Facebook Twitter Youtube
"La idea es salir"

El agente de Lucas Pérez aclara el futuro del delantero coruñés

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 31 Mayo 2017 14:03
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Rodrigo Fernández Lovelle, agente de Lucas Pérez, atendió a los compañeros de Radio Marca Coruña y valoró la situación del delantero coruñés en el Arsenal, donde no ha contado con la confianza de Arsène Wenger a lo largo de la temporada 2016-17. Cuestionado sobre cuáles son los planes de futuro de su representado, Fernández Lovelle no ocultó que la idea en mente es la de buscar un nuevo destino en el mercado de fichajes.

"Si sigue todo igual arriba y está el mismo entrenador, en teoría las oportunidades van a ser las mismas, escasas, y nuestra idea es la de salir. Sabemos que el Arsenal es el dueño del jugador, y ese contrato dice que la duración son tres temporadas más", apuntó.

Fernández Lovelle aseguró que el Deportivo es una prioridad pero que es una oportunidad "compleja por la situación en la tesorería de la entidad". En cuanto al Sevilla, "no ha habido ningún interés este año. El año pasado se negoció, nos reunimos con Monchi. Ahora no está él y a la nueva secretaria técnica no sé si les gustaría Lucas. Por ahora, nosotros todo lo que sabemos del Sevilla es todo lo que sale en la prensa. No hemos hablado por Lucas con el Sevilla esta temporada", aseguró el representante de Lucas Pérez en Radio Marca Coruña.

Así las cosas, el agente del delantero indicó que el futbolista quiere minutos porque tiene un objetivo entre ceja y ceja: "En febrero se pudo salir a China cedido cuatro meses y Wenger cerró esa salida diciendo que Lucas tendría oportunidades. Al final jugó menos que nunca. Lucas cree que está en el momento de dar el salto y poder debutar con la selección española y pelear por estar en el Mundial de 2018. Creemos que el cambio es bueno para el Lucas y el Arsenal", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque