Facebook Twitter Youtube
El Alavés, bien posicionado para hacerse con él

Competencia por Achraf Hakimi

Escrito por ElDesmarque

Martes, 30 Mayo 2017 18:47
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Achraf Hakimi, durante un partido con el Real Madrid Castilla (Foto: RMCF).

El Deportivo busca reforzar lateral derecho de cara a la próxima temporada. Laure, aunque le queda un año más de contrato, tiene muchas opciones de abandonar el club y uno de los nombres que la dirección deportiva herculina maneja, como informó hace unos días Coruña Deportiva, es el de Achraf Hakimi, jugador del Real Madrid Castilla. Ahora, el Alavés también se ha sumado a la puja por el joven madridista.

El conjunto blanco está recibiendo muchas peticiones por el lateral marroquí, pero según indica este martes Marca, el Madrid vería con buenos ojos una cesión en Vitoria, en una operación similar a la que se realizó el pasado verano con Marcos Llorente. El Alavés se está moviendo rápido en el mercado y ya ha hecho dos contrataciones, las de Rubén Duarte y Ermedin Demirovic.

Achraf Hakimi tiene 18 años y ya ha debutado con la selección absoluta de Marruecos, aunque él nació en España (Getafe). En el club blanco tienen bastantes esperanzas puestas en él y el pasado mes de diciembre fue nombrado Mejor Jugador Promesa de Marruecos por la publicación Almarssadpro.

Arra, como le dicen sus compañeros, ha sido titular en el Real Madrid Castilla con el ha disputado esta temporada 28 partidos, en los que ha logrado un gol y ha dado siete asistencias. También ha jugado la UEFA Youth League, con seis encuentros, un tanto y dos pases de gol. Ha sido convocado con el primer equipo blanco, con el que se ha entrenado en varias ocasiones, tanto en Liga como en Copa, pero sin llegar a jugar. Eso sí, Zinedine Zidane se lo llevó a la gira veraniega y le hizo debutar en el amistoso con el PSG. 

Mide 1,77 de estatura, posee una larga zancada y una pulida técnica. Le gusta jugar en campo contrario y participar en las jugadas de ataque, a las que se incorpora con facilidad. "Tiene un perfil ofensivo muy marcado, mucho recorrido, una técnica notable y una zancada muy característica y atlética", indicó Luis Miguel Ramis, que fue su entrenador durante varios años en la cantera del Madrid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 05/07/2017 a las 09.00 en Abegondo

Observaciones: Inicio pretemporada 2017/18

Próximos partidos

Racing Villalbes - Deportivo

Jueves, 13 Julio 2017 a las Por confirmar en A Magdalena

Competición: Pretemporada (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Arosa - Deportivo

Miércoles, 14 Junio 2017 a las Por confirmar en A Lomba

Competición: Pretemporada (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque