Facebook Twitter Youtube
Primeros contactos

El Sevilla acelera por Lucas Pérez

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 28 Mayo 2017 19:24
Facebook Twitter 142
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

El Sevilla FC se lanza a por Lucas Pérez. A la espera de cerrar la contratación de su nuevo técnico -todo apunta a que será Eduardo Berizzo-, la dirección deportiva hispalense ha acelerado las gestiones para conformar la plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los nombres propios sobre la mesa es el de el exdeportivista Lucas Pérez.

Como es de dominio público, el delantero coruñés del Arsenal tiene muchas posibilidades de salir del cuadro londinense, pues desea tener continuidad sobre el césped y parece complicado que el cuadro inglés se la ofrezca. En ese sentido, su agente Rodrigo Fernández Lovelle estudia diferentes opciones de cara a la próxima temporada mientras espera una reunión con Wenger para saber qué ocurrirá con su futuro.

El representante del futbolista ha estado este semana en Sevilla manteniendo una reunión con el director deportivo Óscar Arias, tal y como ha conocido ElDesmarque.

Lucas Pérez ya fue uno de los objetivos del verano pasado Nervión y gusta mucho en la secretaría técnica. Tras una temporada marcada por la falta de minutos en Inglaterra, el delantero de Monelos valora la posibilidad de regresar a La Liga.

En la entidad hispalense están convencidos que el perfil de delantero que les ha faltado esta temporada es el que tiene Lucas Pérez. Los primeros contactos se han producido e irán a más con el paso de los días. 

"Siempre le he dicho a Tino Fernández que la primera opción siempre sería el Deportivo, el primer club con el que hablaríamos", sostuvo Fernández Lovelle en los micrófonos de Cope Coruña hace un par de días.

El representante reconoció que el regreso de Lucas al Deportivo no parece "fácil", si bien matizó que "los veranos son largos" y agradeció que el club coruñés le haya abierto las puertas para regresar a la plantilla. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque