Facebook Twitter Youtube
El Fenerbahçe, interesado

Lucas Pérez, en la órbita de un gigante turco

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 25 Mayo 2017 13:43
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Según varios de los diarios deportivos más importantes de Turquía, el Fenerbahçe ha puesto sus ojos en Lucas Pérez y estaría dispuesto a abonar una cantidad cercana a los 4 millones de euros (ficha más pago en concepto de cesión) para hacerse con los servicios del punta coruñés de cara a la temporada 2017-18. El conjunto otomano es el actual tercer clasificado de la Superliga y ya se ha clasificado para disputar la próxima edición de la Europa League.

La intención del Deportivo siempre ha sido la de que el camino de Lucas Pérez se cruce con el del cuadro blanquiazul en un futuro no muy lejano. El punta coruñés, que se marchó traspasado al Arsenal en los últimos días del último mercado veraniego de fichajes, ha contado con pocas oportunidades en el equipo dirigido por Arsene Wenger, por lo que no descartaría volver a la que fue su casa durante el próximo mercado.

Tanto el propio futbolista como el club habrían acordado volver a hablar sobre su futuro en el próximo mes de junio. El gran aliciente de Lucas para salir del Arsenal sería el Mundial de Rusia, que se disputará en 2018 y al que el delantero se ve con posibilidades de asistir.

Para ello necesitaría gozar de más oportunidades de las que ha tenido esta temporada, donde sólo ha sido titular en tres ocasiones y apenas ha superado los 400 minutos con la elástica 'gunner'. A Lucas le ha bastado para marcar cuatro goles, tres de ellos en la Champions ante el Basilea.

El Dépor le ha abierto la puerta al posible regreso de Lucas Pérez para la próxima campaña, que sería en calidad de cedido, aunque la competencia será duda.

El club estaría encantado de su vuelta para volver a dar un salto de calidad en la zona ofensiva del equipo, mientras que el delantero gozaría de oportunidades para demostrar su valía con la ilusión de estar en Rusia el próximo verano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Carles Gil

    Afectado por Operación de pubis

    Alta prevista: Principios de enero

  • Adrián López

    Afectado por Lesión en la articulación acromioclavicular.

    Alta prevista: Mediados de noviembre

Próximos partidos

Málaga vs Deportivo

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 12.00h en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 12)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Athletic

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 12.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Levante Levante 12 11
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 11
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 11
17 Eibar Eibar 8 11
18 Alaves Alaves 6 11
El Desmarque