Facebook Twitter Youtube
"Calidad, no cantidad"

La premisa del Deportivo en el mercado de fichajes

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 21 Mayo 2017 16:42
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El rumbo fijado por el Deportivo para el mercado de fichajes veraniego parece claro a tenor de las palabras de Pepe Mel: el objetivo es reforzar varias posiciones con calidad, no con cantidad. El míster madrileño comentó que, según su modo de ver el fútbol de élite actual, "un equipo no puede cambiar a 11 o 12 todos los años" y además que "el Dépor no lo necesita".

Mel opina que se debe mantener la base de esta temporada por más que el Deportivo, del que se hizo cargo a finales de febrero, se haya salvado en la penúltima jornada. 

Calidad, no cantidad.

En esa línea, el entrenador blanquiazul indicó lo siguiente: "Creo que un equipo no puede cambiar a 11 o 12 todos los años. Creo que el Dépor no lo necesita. Hay futbolistas que deben ser la base. Creo más en calidad que cantidad en los fichajes, en acertar en las posiciones en que tenemos que traer gente para subir el nivel de la plantilla", sostuvo.

Inicialmente, finalizan su relación contractual este mes de junio los porteros Davy Roef, cedido por el Anderlecht, y el argentino Germán Lux, que por ahora no tiene oferta de renovación, y los jugadores cedidos Guilherme dos Santos (Udinese), Carles Gil (Aston Villa), Ola John (Benfica), Gael Kakuta (Hebei China Fortune), Marlos Moreno (Manchester City) y Joselu Mato (Stoke City).

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el en el inicio del curso 18/19 a las por concretar en Abegondo

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
20 Malaga Malaga 20 38
El Desmarque