Facebook Twitter Youtube
No sabe si renovará o no

Lux: "No tengo ninguna oferta del Deportivo"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Mayo 2017 13:25
Facebook Twitter 147
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Germán Lux, portero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Germán Lux, guardameta del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación al término de la sesión de trabajo a puerta cerrada en Riazor y analizó tanto su improbable continuidad en el cuadro herculino como la gris campaña del equipo coruñés. 'Poroto' se mostró agradecido por el apoyo de la afición durante un curso convulso a todos los niveles e insistió en que no cuenta con ninguna oferta herculina sobre la mesa.

La temporada del Deportivo:

"La verdad es que hemos hecho una temporada muy irregular, complicada, creo que hemos agotado un poco a nuestra gente. También por la agonía del final. Hemos pasado por diferentes momentos, desde la marcha de Lucas hasta el cambio de jugadores en el mercado y de entrenadores. Rachas muy negativas. Las expectativas al principio eran otras y no las hemos cumplido y cada uno debe hacer su autocrítica".

¿Qué es necesario cambiar?:

"Jugadores, cuerpo técnico y el club tienen que mirarse a sí mismo para que estas cosas puedan cambiar. En algún momento vendrá ese año en el que las cosas salgan a la perfección y todo encaje. Estamos en una etapa de un club donde arrastra deuda, pero si el equipo se mantiene en Primera las cosas irán saliendo mejor. [...] A mí nunca me ha faltado amor propio. Hemos tenido momentos de debilidad, errores individuales que han costado muchos puntos, y psicológicamente uno baja un poco el pistón".

Sobre su continuidad:

"No sé nada. La verdad es que me he centrado hasta el final [en rendir sobre el césped]. Hay que pensar en que el Dépor pueda empezar a armar y planificar, a generar de nuevo ilusión, porque el desgaste de esta temporada fue mayor que al de otros años".

"De momento no sé nada", la frase más repetida:

"Hace seis temporadas que estoy aquí, quiero seguir. Soy uno de los capitanes dentro del vestuario y del club, porque siempre me brindé al máximo por este escudo y lo seguiré haciendo al máximo mientras esté aquí. Yo no tengo ninguna queja, ellos tienen su forma de manejarse y yo las mías. Siempre digo que yo me vendo dentro del campo, no fuera hablando en un micrófono o en redes sociales. La verdad está ahí. De momento no sé nada, hay que esperar".

Su agente trabaja en otras opciones:

"Mi representante puede estar buscándome alternativas, seguro, porque así funciona esto. Algo tiene que estar haciendo mi agente por si el Dépor no cuenta conmigo la próxima temporada".

En los clubes lo único que queda es el aficionado. [...] Trato de no pensar en que este puede ser mi último partido para no sentirme triste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 05/07/2017 a las 09.00 en Abegondo

Observaciones: Inicio pretemporada 2017/18

Próximos partidos

Racing Villalbes - Deportivo

Jueves, 13 Julio 2017 a las Por confirmar en A Magdalena

Competición: Pretemporada (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Arosa - Deportivo

Miércoles, 14 Junio 2017 a las Por confirmar en A Lomba

Competición: Pretemporada (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque