Facebook Twitter Youtube
"No recuerdo haber marcado antes de cabeza"

Çolak detalla su peor momento en el Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Mayo 2017 11:58
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Emre Çolak, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Emre Çolak atendió a los compañeros de LaLiga World en una entrevista muy personal en la que repasa su llegada a A Coruña, su relación con la afición del Deportivo o Joselu, cuál ha sido su peor momento a lo largo de su primera temporada como blanquiazul y la buena relación que siempre ha mantenido con Arda Turan, un 'hermano' para el mediapunta otomano.

Su llegada al fútbol español:

"Arda Turan me recomendó venir a jugar a la liga española. Siempre me decía que tenía que venir a jugar aquí. Hace tres o cuatro años tuve una oportunidad para hacerlo y él siempre insistía en que tenía que fichar por un equipo español", apuntó. En ese sentido, "ya sabía que ésta es una liga con mucho nivel y grandes clubes. Una liga con mucha calidad que mete a equipos en las últimas rondas de la Champions. Sabía que iba a jugar con los mejores equipos y para demostrar mi calidad iba a ser una gran opción".

"Venir aquí y jugar contra el Barça fue lo máximo. Fue inolvidable enfrentarme a él [Arda Turan] con diferentes camisetas".

La afición del Deportivo: 

"El Galatasaray tiene una gran afición, pero la del Deportivo también es increíble. Aunque no les hemos dado muchos motivos de alegría, en el estadio siempre hay 25.000 personas animando, aunque está claro que la afición del Galatarasay es más caliente que la del Deportivo".

"La gente me apoya cuando juego y cuando no. Siento que me quieren mucho y lo agradezco, por eso intento darlo todo en el campo". 

Su peor momento, la falta de minutos en los derbis:

"Los derbis son siempre muy importantes. Yo antes de venir aquí en lo que pensaba era en el duelo ante el Celta, no en el Barça o el Real Madrid. Tenía muchísimas ganas de jugar este partido, aunque al final en uno ni jugué y en otro salí como suplente. Lo peor para mí ha sido no poder jugar más en los derbis".

La relación con los entrenadores:

"A Pepe Mel le gusta mucho hablar con los jugadores, desde su llegada hemos podido conseguir los puntos para lograr la permanencia. Es un buen entrenador, pero el antiguo entrenador también lo era [Gaizka Garitano]. Con él jugábamos bien pero los resultados nos acompañaron. En el global mereceríamos estar más arriba"

Buena sintonía con Joselu:

"Joselu y yo nos llevamos muy bien: compartimos habitación y él siempre se preocupa por irme enseñando a hablar español. Creo que él había tenido las mismas dificultades en otros equipos, en Inglaterra y Alemania. Por eso sabe cómo te sientes en esta situación... y nos llevamos muy bien", destacó Çolak.

Tres goles con la camiseta blanquiazul:

"He marcado tres goles, en dos me asistió Juanfran y en otro Carles Gil. No recuerdo haber marcado antes de cabeza. El gol de Bilbao fue espectacular y el primero con el Deportivo de cabeza contra el Valencia fue especial, me quedo con este último".

Su balance de la temporada:

"A nivel personal ha sido una temporada muy buena para mí. Antes de venir me preocupaba el proceso de adaptación y las dificultades con el idioma. La temporada ha sido buena para mí aunque me gustaría que el equipo estuviera más arriba".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 19
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Malaga Malaga 11 19
20 Las Palmas Las Palmas 11 19
El Desmarque