Facebook Twitter Youtube
El sufrimiento en el banquillo

Vídeo: Adán, el improvisado informador del Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 23:19
Facebook Twitter 82
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Adán Carbo, fisio del Dépor (Foto: EDD).

Adán Carbo, normalmente fisioterapeuta del Deportivo, se convirtió en el improvisado informador del cuadro blanquiazul en Villarreal, en el choque que finalmente supuso la permanencia del conjunto blanquiazul en Primera División (0-0). Como recoge El Día Después, él fue el encargado de ir comunicando los marcadores del Éibar-Sporting de Gijón y del Athletic-Leganés, y de certificar que ambos partidos habían finalizado y por lo tanto, con los resultados que se habían producido, de transmitir al cuerpo técnico y a los jugadores que el Dépor conservaba matemáticamente la categoría.

Más pendiente de su encomienda que del propio partido del Deportivo, Adán informó de la mala noticia de la noche: el tanto del Sporting en Ipurúa. Tras enterarse del 0-1 en tierras vascas, los miembros del banquillo herculino no daban crédito a lo que estaba sucediendo en casa del cuadro eibarrés, pues el gol exigía una victoria del Dépor en Castellón o una ayuda del Leganés en Bilbao para que el equipo de Pepe Mel certificase la salvación sin esperar a la última jornada. 

Minutos más tarde, Adán trasladaría al banquillo el gol del empate del 'Lega', que con las tablas del Deportivo en Villarreal significaba alcanzar el objetivo. En las imágenes se puede observar el sufrimiento de Pepe Mel en el banquillo y la reacción de la plantilla deportivista instantes después de que Gil Manzano decretase el final de la contienda, pendientes todavía del resultado en San Mamés.

Segundos más tarde llegaría la explosión de alegría. Los futbolistas celebrarían la permanencia tanto en el césped del Estadio de La Cerámica como en los vestuarios, donde Pepe Mel valoró el esfuerzo de la plantilla en un campo complicado: "Bien, chicos, bien, sufriendo, lo hicimos nosotros, mejor así", comentó el míster visiblemente eufórico.

Sin duda una noche especial para Adán... y para el Deportivo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 19
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Malaga Malaga 11 19
20 Las Palmas Las Palmas 11 19
El Desmarque