Facebook Twitter Youtube
"Se ha cumplido el objetivo"

Lux: "Muchas gracias a la afición, el Dépor no sería nada sin ellos"

Escrito por María Trigo

Domingo, 14 Mayo 2017 22:40
Facebook Twitter 147
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lux hace una gran parada ante Adrián (Foto: LFP).

Germán Lux, uno de los grandes artífices del empate del Dépor contra el Villarreal, fue el encargado de atender a beIN Sports a la conclusión del encuentro. Allí, sobre el césped del estadio de La Cerámica, 'Poroto' se ha mostrado muy contento porque han logrado la permanencia en Primera división y ha querido darle las gracias a la afición por el apoyo que le han dado durante toda la temporada:

"A la afición muchas gracias. Siempre estamos muy agradecidos a la afición, por lo menos yo. El Dépor no sería nada sin su gente. Son muy apasionados y respiran todo el tiempo Dépor. Lamentablemente, hicimos una mala campaña y los hemos desilusionados un montón de veces. Se ha cumplido el objetivo y de cara a la próxima temporada esperamos estar más arriba".

En cuanto al partido, Lux ha resaltado el gran trabajo defensivo: "Hicimos un buen trabajo. Nos desgastamos. Es un equipo muy difícil, teníamos que venir a defender bien y aprovechar alguna ocasión. No fue así, quedamos 0-0, pero estamos contentos porque se ha cumplido el objetivo".

El meta argentino también ha comentado que ellos mientras jugaban no estaban pendiente de lo que pasaba ni en San Mamés ni en Ipurúa: "Nosotros dentro del campo no, porque no podemos hacer nada. Estábamos concentrados y así lo hicimos. Seguramente en el banquillo lo vivieron de otra manera".

Finalmente, ha comentado la acción por la que vio la amarilla y por la que se pierde el duelo frente a Las Palmas: "Mal. Fue con la plancha Soldado, pero mal la reacción mía. No tengo que hacer eso. Son cosas que pasan, que me arrepiento y no puede volver a ocurrir".


CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 19
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Malaga Malaga 11 19
20 Las Palmas Las Palmas 11 19
El Desmarque