Facebook Twitter Youtube
Analizó la actualidad del Deportivo

Mel: "Toca hacer cosas, actuar... conseguir ese punto y dejar el pesimismo fuera"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 13 Mayo 2017 13:23
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en la previa del Villarreal-Deportivo y repasó la actualidad del cuadro blanquiazul, inmerso en la pelea por la permanencia un año más en la máxima categoría del fútbol español. El equipo herculino, que depende de sí mismo para certificar la salvación, afronta un choque complicado en el Estadio de la Cerámica, ante un rival que tratará de defender la quinta plaza.

El enfado de la grada por la situación del Deportivo:

"Será porque les hemos dado razones para ello. Al final, lo dije el primer día, el público reacciona según lo que sucede. No podemos tener ni una sola queja del público. A lo mínimo que hicieron los arroparon. Si hay esa sensación en la afición será porque les hemos dado motivos para que piensen así".

Encajar muy pronto, un lastre:

"Sí que es cierto que ha habido partidos que encajamos muy pronto, pero el otro día habíamos salido bien, pero lo que pasó nos tuvo en la lona hasta el descanso. Fue un accidente y así lo veo. Pero eso ya ha pasado y tenemos que tomar lectura de que en otros partidos tuvimos que ir a remolque y mañana es mal escenario para conceder nada. Pero estoy seguro de que si sucede, mis jugadores reaccionarán como lo hicieron la semana pasada".

En deuda con la afición:

"La afición no tiene que creer nada, han sufrido demasiado para pedir un acto de fe. Los que tenemos que creer somos los jugadores y el cuerpo técnico. Tienen que creerlo a muerte. A la afición no le podemos pedir nada. Estamos en deuda con ellos por mil cosas y en nada que dimos ante el Espanyol demostraron que creen. Pero no es momento de palabras y dirigirnos a la afición. Toca hacer cosas, actuar… conseguir ese punto y dejar el pesimismo fuera. Al Leganés le falta un punto y parece que están salvados y nosotros a falta de uno y tres jornadas parece que nos vamos a Tercera. No quiero que los futbolistas piensen eso. Tienen que jugar al fútbol, es su trabajo y por lo tanto depende de nosotros".

El equipo, anímicamente recuperado:

"Cuando pitó el final el árbitro ante el Espanyol estábamos muy mal, nos dolió… Al día siguiente hubo que levantar a los futbolistas y poco a poco la semana va pasando. Trabajas bien, ellos son los primeros interesados en que las cosas salgan bien, además yo no se lo permitiría, porque mi trabajo también está en juego. Esperamos a un rival muy duro, hace las cosa bien y tiene una clasificación idílica, pero tenemos que ir a ponérselo muy difícil".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Malaga Malaga 1 6
20 Alaves Alaves 0 6
El Desmarque