Facebook Twitter Youtube
Cree en la victoria

Carles Gil: "Nos jugamos la temporada. Hay que ir a por ellos"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Mayo 2017 13:24
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carles Gil, en sala de prensa.

Carles Gil compareció en la sala de prensa de Abegondo para abordar la actualidad blanquiazul a dos días del importante choque que disputarán Deportivo y Villarreal en el Estadio de la Cerámica y que podría significar la permanencia matemática de los herculinos en la Primera División si los hombres de Pepe Mel logran sumar los tres puntos o el Sporting pincha en Éibar.

"Está claro que ahora ya es una final. Nos jugamos la temporada. Nos estamos jugando la vida. Hay que ir a por ellos y ya está", comentó el mediapunta valenciano.

"Si nosotros ganamos, ya está. Mal estaríamos si sabiendo que con una victoria nos llega tuviéramos que estar pendientes de lo que hagan los demás. No obstante, yo confío en la profesionalidad de los jugadores del Eibar", explicó Gil.

"Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer; ganando estamos salvados", expresó. "Creo que el Villarreal es un equipo ganable. En Osasuna estuvimos a punto de ganar".

Gil apuntó que en el pasado tuvo "partidos en donde he estado más jodido, ahora estoy mucho mejor. Las molestias no han dejado de aparecer porque no paré". Superados sus dolores más severos, ahora el jugador propiedad del Aston Villa cree que lo importante es "el trabajo anímico y la confianza que nos dio el míster. Tenemos confianza para afrontar el encuentro", reflejó.

Previsible titular el domingo en Villarreal, Carles insistió en que a día de hoy "solo dependemos de nosotros y hay que creer", aunque no oculta que Cada uno es libre de pensar lo que quiera respecto a si es más sencillo que la salvación llegue a través de terceros. "Lo entiendo. Pero nosotros sí que creemos y vamos a ir a Villarreal a ganar. No será fácil, pues tienen un gran equipo, que les gusta tener la pelota, pero sabemos cómo tenemos que jugarles y pienso solo en la victoria".

Creo que el Villarreal es un equipo ganable. En Osasuna estuvimos a punto de ganar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Real Madrid

Domingo, 20 Agosto 2017 a las 22.15h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 1)

Televisado por: Movistar Partidazo

Levante vs Deportivo

Sábado, 26 Agosto 2017 a las 20.15h en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga Santander (Jornada 2)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque