Facebook Twitter Youtube
Mel insiste con su posible once

Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Mayo 2017 11:57
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se ejercitó por penúltima ocasión en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo antes de la disputa de la jornada 37 de LaLiga Santander en una sesión de trabajo marcada por el estado físico de varios futbolistas. Pedro Mosquera se integró de nuevo en el trabajo grupal y todo apunta a que el mediocentro herculino recibirá el alta médica entre hoy y mañana y podrá viajar a Villarreal con la expedición blanquiazul. Por contra, Sidnei se ejercitó al margen; y Luisinho y Joselu continuaron con su recuperación con los médicos y fisios del club.

Pepe Mel priorizó el trabajo táctico, ensayando una día más con su posible once titular, el mismo probado ayer y antesdeayer.

A tenor de lo visto sobre el césped de la ciudad deportiva, en la portería se mantendría Germán Lux; por delante Juanfran, Albentosa, Arribas y Fernando Navarro formarían la línea defensiva de derecha a izquierda; el doble pivote estaría compuesto por Guilherme y Celso Borges; Çolak actuaría como enganche, con Carles Gil cayendo a banda derecha y Ola John partiendo desde el costado izquierdo, y Florin Andone actuaría como delantero centro.

Las novedades respecto al partido contra el Espanyol serían el regreso de Albentosa al centro de la zaga, tras cumplir un partido de sanción, y la entrada de Carles Gil en banda derecha. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el en el inicio del curso 18/19 a las por concretar en Abegondo

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
20 Malaga Malaga 20 38
El Desmarque