Facebook Twitter Youtube
El análisis del central del Deportivo

Arribas: "Si ganamos ni preguntaremos cómo quedó el Sporting"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 11 Mayo 2017 13:00
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Alejandro Arribas, defensa del Deportivo.

Alejandro Arribas compareció ante los medios de comunicación tres días antes del importante choque del Deportivo en Villarreal, donde el cuadro coruñés dispone de la penúltima bala para garantizar un año más su continuidad en la máxima categoría del fútbol español. A este respecto, el central madrileño indicó que la plantilla está centrada en hacer su trabajo y no pendiente de lo que ocurra en Ipurúa: "Si ganamos ni preguntaremos cómo quedó el Sporting. Ese es nuestro objetivo".

No es una final, pero sí es importante:

"No es definitivo porque queda una jornada más de Liga, pero es un partido importante para nosotros. Sidnei de momento no ha entrenado con nosotros y a ver si se recupera pronto. Nosotros estamos mentalizados en intentar conseguir el objetivo, no hemos sido capaces y ahora tenemos una oportunidad más para lograr la permanencia en un campo muy complicado. El año pasado la situación era parecida y ojalá se pueda repetir el resultado de la temporada pasada".

¿Pendientes del resultado del Sporting?

"Nosotros vamos a ganar. Si al terminar el partido hemos ganado, ni preguntaremos cómo quedó el Sporting porque no nos interesará".

El rival y el papel del Dépor fuera de casa:

"El Villarreal tiene un equipazo, llevan muchos años quedando entre los cinco o seis primeros, pocos equipos ganan allí pero vamos con todas las ganas y la ilusión de dejar esto cerrado y mirar al futuro. Nosotros durante toda la temporada no hemos estado bien [fuera de casa]. Tenemos que ser valientes, demostrar que tenemos ganas y luego lo conseguiremos o no, pero sin miedo y con ganas de ganar". 

Su error individual contra el Espanyol:

"Obviamente es un fallo. Es la primera vez que me pasa en mi carrera. Un fallo más, un aprendizaje más, y espero no volver a caer para la próxima. Sigo trabajando y seguiré fallando. Lo importante es ir aprendiendo para poco a poco ir cometiendo los menos posibles". 

El ambiente en el vestuario del Deportivo y los ánimos de sus compañeros:

"El ambiente en el vestuario está con ánimo, con ganas de cerrar la temporada. La mejor manera es que el equipo sume tres puntos el domingo y mire ya hacia la próxima temporada. Mis compañeros me animaron y no le dieron importancia. Es un fallo como se ven en muchos partidos, este es más vistoso porque se deja al delantero solo, pero nada más. Unos días me toca fallar a mí y otros días a otros, hay que seguir trabajando para cometer los menos errores posibles".

CLICK PARA COMENTAR

 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 05/07/2017 a las por confirmar en Abegondo

Observaciones: Inicio pretemporada 2017/18

Parte médico

  • Joselu

    Afectado por Rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

  • Luisinho

    Afectado por Esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

Próximos partidos

Deportivo-Las Palmas

Sábado, 20 Mayo 2017 a las 19:00h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J38)

Televisado por: Por confirmar

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque