Facebook Twitter Youtube
Palabras de su madre

"Róber tiene todas las papeletas para seguir en el Levante"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 08 Mayo 2017 23:46
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Róber Pier, con el Levante.

Róber Pier es un futbolista deseado en el Levante y la entidad de Orriols está dispuesta a hacer un esfuerzo para quedarse con él, en propiedad o cedido un año más por el Deportivo. La última persona en saltar a la palestra al respecto del futuro del zaguero ha sido su madre, Luisa Pier, que ha indicado que cree "que seguirá en el Levante, porque tiene todas las papeletas".

El Levante UD ya planifica la próxima temporada tras la consecución del ascenso a Primera División y una de las prioridades de Tito es asegurarse la presencia por un año más de Róber Pier en el conjunto granota, para lo que ya llevan semanas negociando con el propietario de sus derechos, el Deportivo de La Coruña. El cuadro coruñés lo cedió el verano pasado para que se foguease en Segunda División y la pretensión de la entidad de Orriols es conseguir, si no la propiedad, al menos otro préstamo para que continúe su formación en la máxima categoría. Sobre qué es lo que sucederá, habló una voz autorizada, su madre Luisa Pier, en 'A Coruña en la onda', de la emisora Onda Cero. "Yo creo que seguirá en el Levante, tiene todas las papeletas, pero no lo sé", manifestó.

Luisa Pier fue entrevista con motivo del Día de la Madre y, pese a que no quiso profundizar demasiado, dejó entrever que la intención de Róber es seguir en el conjunto azulgrana. "No lo sabemos, depende del Deportivo porque es un cedido del Dépor. Yo si se queda aquí estoy contenta porque lo tengo al lado de casa", se sinceró. "Yo creo que seguirá en el Levante, tiene todas las papeletas pero no lo sé", agregó.

Róber Pier no sabe lo que le deparará el futuro aunque, después de todas las celebraciones por el ascenso, ya lo tiene a las puertas. "No sé lo que va a pasar pero si me quedara en el Levante estaría muy feliz aquí", manifestó el central. "Tengo contrato con el Deportivo el año que viene y son los que tienen que decidir. Si me dieran a elegir, no sabría porque en el Deportivo también estaría muy feliz porque soy deportivista de siempre y estaría muy contento allí pero este año me he encontrado tan cómodo, con la confianza del entrenador, con partidos y minutos, que la verdad es que no me importaría estar aquí, me gustaría", confesó hace unos días a Món Granota de Levante TV.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Real Madrid

Domingo, 20 Agosto 2017 a las 22.15h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 1)

Televisado por: Movistar Partidazo

Levante vs Deportivo

Sábado, 26 Agosto 2017 a las 20.15h en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga Santander (Jornada 2)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque