Facebook Twitter Youtube
La visión del entrenador del Deportivo

Mel: "Seguiremos sufriendo, pero lo conseguimos seguro"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 07 Mayo 2017 21:06
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel compareció en la sala de prensa del estadio de Riazor al término del encuentro que midió a Deportivo y Espanyol en el municipal coruñés y que a la postre significó una nueva derrota para un equipo angustiado con la posibilidad cada vez más real de verse abocado al precipicio. "Creo sinceramente que habíamos entrado bien al partido, llegamos dos o tres veces y el gol nos ha liquidado, nos ha tenido groguis toda la primera parte. Cuando uno necesita con tanta urgencia un resultado, ponerte en contra en el marcador de esa forma, se nota. Solo hemos podido meter uno en la segunda parte, pero el partido que hemos hecho en esa segunda mitad no es para empatar es para ganar", comentó el míster del Deportivo.

"Los futbolistas lo han intentado, han querido, han tenido muchas ocasiones", destacó el míster, incidiendo en que poco o nada puede reprocharles a sus futbolistas.

El error de Arribas en el 0-1 del Espanyol:

"El error ha sido nuestro. En un partido profesional eso te mata". 

El cambio de actitud para ir a ganar ha sido claro. Los futbolistas lo han intentado, ha sido una desgracia el primer gol.

El ambiente en Riazor y su reflejo en el vestuario:

"El ambiente no nos ayuda mucho. Todos los mensajes que recibimos del exterior son malos, negativos, negros. Eso no nos ayuda mucho, pero obviamente nosotros nos hemos metido en esto". 

"El vestuario está de dos formas: pesaroso por cómo han salido las cosas pero viendo que la forma de salir es la reacción que ha tenido durante 50 minutos".

La primera parte de Edu Expósito, en su debut oficial:

"Edu es un chaval que viene muy bien. Tiene un futuro espléndido. Pensábamos que era bueno para él [que jugase hoy] porque tiene todos los argumentos para ser un buen mediocampista. Se ha visto inmerso en la desgracia que hemos tenido en la primera parte. Con 0-2 en el marcador, hemos tenido que cambiar de plan pero confío plenamente en él, nos puede dar muchas cosas".

Mañana, a empezar de cero:

"Mañana, a levantar a la gente, intentar que se aíslen de todo y solo me escuchen a mí. Que en su cabeza tengan la imagen de los 55 últimos minutos del partido. No necesitamos ni 20 ni 30 puntos, a lo mejor es uno solo [punto]". 

La posición del Dépor en la tabla:

"Estoy seguro de que mi amigo Rubi se cambiaba por mí con los ojos cerrados".

"Todo aquel que lo vea con perspectiva, el equipo ha querido ganar el partido. Ha hecho una segunda parte magnífica, pero no nos ha dado para ganar. De los tres que estamos luchando por una posición, el mejor colocado es el Deportivo. Seguiremos sufriendo, pero lo conseguimos seguro".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Carles Gil

    Afectado por Operación de pubis

    Alta prevista: Principios de enero

  • Adrián López

    Afectado por Lesión en la articulación acromioclavicular.

    Alta prevista: Mediados de noviembre

Próximos partidos

Málaga vs Deportivo

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 12.00h en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 12)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Athletic

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 12.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12
17 Eibar Eibar 8 11
18 Malaga Malaga 7 12
El Desmarque