Facebook Twitter Youtube
"La temporada está siendo muy dura"

Juanfran: "Quiero salvarme el sábado a las tres de la tarde"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 04 Mayo 2017 13:57
Facebook Twitter 79
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El lateral derecho del Deportivo Juanfran Moreno atendió a los medios de comunicación en Riazor tras el entrenamiento matinal del cuadro dirigido por Pepe Mel e hizo hincapié en la necesidad de obtener un triunfo en el choque que medirá al conjunto blanquiazul con el Espanyol el próximo domingo a las 18.30 horas en Riazor.

La plantilla del Deportivo:

"Este Deportivo tiene una gran base de jugadores que hace tres años no había, ahora mismo tenemos a Mosquera, Emre, Cartabia, Andone, Sidnei... tenemos una base muy buena y ojalá puedan continuar compañeros como Guilherme y Gil, y lo único que nos hace falta es un jugador determinante, como eran Babel o Lucas".

Sus declaraciones manifestando que está "frustrado" y el deterioro de la relación con la afición:

"Ha habido un antes y un después de esas palabras, me sorprende porque mi implicación siempre ha sido la misma. Voy a cambiar la palabra para que no se me relacione. Yo lo he dado todo por el Deportivo, lo doy todo, es muy jodido para la afición y para nosotros, entenedemos que la afición esté más jodida, porque es difícil seguir a un equipo. Hay quien ha aprovechado esas palabras para darme un palito".

Su fichaje por el Deportivo se anunciará a final de curso:

"Yo estoy deseando que lo hagan oficial, estoy deseando que el Deportivo haga oficial mi fichaje, pero todavía no se ha hecho, yo estoy contento aquí, tengo mi casa aquí, mi familia está contenta, pero mientras no se haya hecho oficial  mi fichaje, no sé qué puede pasar, aunque yo estoy seguro de que mi fichaje se va a hacer".

El Espanyol y lo que se juega en Riazor:

"Una posición arriba o abajo en la claisifación es mucho dinero para un club, pero son peligrosos porque además van a jugar relajados, porque están a mitad de la tabla y no se juegan nada".

El enfado de la afición:

"Es normal que la gente esté cabreada, lo entendemos, nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar y conseguir el objetivo y pensar luego en el año que viene. Hay que respetar la opinión, la gente se gasta dinero para vernos, lleva al Deportivo en el corazón y yo respeto a la gente, que tenía ilusiones de que peleáramos por algo más. Hay que ser realista con el presupuesto y los próximos años vamos a seguir peleando por esto, porque hay más deuda, no ha ido a menos, sino a más, pero es lógico que la gente se ilusiona y quiere más".

¿Cuándo quiere salvarse Juanfran?

"Quiero salvarme el sábado a las 3 de la tarde, porque la temporada está siendo muy dura, para nosotros, para la afición, para nuestras familias. Me gustaría estar tranquilos y poder pensar ya en la próxima temporada, nosotros y el club. Es fundamental para este club salvarse y cuanto antes".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Real Madrid

Domingo, 20 Agosto 2017 a las 22.15h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 1)

Televisado por: Movistar Partidazo

Levante vs Deportivo

Sábado, 26 Agosto 2017 a las 20.15h en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga Santander (Jornada 2)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque