Facebook Twitter Youtube
Una historia curiosa

Abreu, Pandiani y el Deportivo

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 02 Mayo 2017 13:46
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pandiani, su hijo Nico y Abreu.

La longevidad futbolística del exdeportivista 'Loco' Abreu no tiene parangón dentro del fútbol internacional, y de ello quiso hacerse eco Walter Pandiani, aludiendo a que antes él y ahora su hijo Nico se han enfrentado sobre el terreno de juego a uno de los jugadores que ha pasado por más equipos en la historia del balompié.

Sebastián 'el Loco' Abreu fue presentado a principios del mes de abril por el equipo de segunda división del fútbol uruguayo Central Español, el vigésimo quinto en el que milita el delantero, que continúa a la caza del récord de camisetas defendidas, que está en 27.

Para el exjugador de la Celeste, vestir una nueva camiseta en su carrera "nunca fue prioridad", ya que, como explicó, entre sus objetivos se encuentran mantenerse activo y ayudar a los jóvenes.

"Indudablemente que cada vez que sume un club nuevo, en relación va a venir el tema del récord, pero nunca fue prioridad el decir voy por esto, sino que lo importante es mantenerme y seguir disfrutando del fútbol y mantener esa pasión", afirmó.

El jugador, que en su lista de 25 equipos cuenta con la camiseta de la selección, añadió que volver a su país natal significa un "desafío lindo".

"El club lo vio como una oportunidad de crecimiento de poder ayudar a los jóvenes y para mí es un desafío lindo poder volver a Uruguay a jugar un torneo diferente y especial, pero que no me quita la responsabilidad de ayudar al club", aseguró.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Real Madrid

Domingo, 20 Agosto 2017 a las 22.15h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 1)

Televisado por: Movistar Partidazo

Levante vs Deportivo

Sábado, 26 Agosto 2017 a las 20.15h en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga Santander (Jornada 2)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque