Facebook Twitter Youtube
Reconoce la frustración del vestuario

Luisinho da un paso al frente: "Debemos seguir peleando, estamos cerca"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Mayo 2017 13:02
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luisinho en un partido.

Luisinho tomó esta mañana la palabra en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol para dejar de lamerse las heridas y dar un paso al frente. "Sabíamos que era un partido con el que podíamos garantizar la salvación, estamos un poco tristes de no poder asegurarla y dar esa alegría a la afición pero seguimos peleando, estamos más cerca, falta un punto y tenemos el partido ante el espanyol. Sabíamos que era difícil, que Osasuna no se jugaba nada pero que iba a entrar fuerte. El primer gol a los cuatro minutos... hicimos lo mas difícil, remontar, el equipo peleó hasta el final", declaró el lateral luso.

El deportivista también escuchó una de las palabras favoritas en estas semans: frustración. "Sabemos que está terminando. Esta plantilla lo queremos resolver lo más rápido posible, nos está costando, no dudo de mis compañeros, lo dan todo en el campo, hay momentos mejores que otros, y hay esa frustración de no conseguir los objetivos".

El jugador entiende los nervios. "Es un poco de todo cuando estás en la etapa final de la liga y cerca del objetivo, esas cosas se acumulan, fuera de casa no damos una buena imagen y hay que remediarlo. Ahora nos falta un punto, una victoria para conseguir el objetivo, el equipo no ha entrado bien pero estamos por delante, tenemos ocho puntos, no nos podemos relajar pero dependemos de nosotros".

Incide Luisinho en que el Deportivo depende de sí mismo: "Sabemos que no entramos bien, somos conscientes, tenemos que asumir cuando jugamos mal y bien. En San Sebastian no hicimos buen partido del prinipio al final y ante el Real Madrid fue un partido difícil en el que tampoco entramos bien. El equipo lo intenta y tenemos que mejorar eso porque somos jugadores de primera. Son ocho puntos que son nueve a mayores, tres partidos por delante y partidos nada fáciles pero dependemos de nosotros y tenemos que hacerlo este domingo para acabar con la permanencia".

A nivel personal, "me siento bien en los últimos partidos, la llegada de Mel demostró que tenía una gran confianza en mí y cuando sientes esa confianza te sale naturalmente. En mis cuatro años aquí siempre quise ayudar al Deportivo y ahora en salvarse lo antes posible. Es bueno para todos". Eso si, recalca que su posición es la de "lateral, ayer toco de interior, mi objetvo es ayudar al equipo, ayer me encontré bien, fue bastante positivo, pero donde toque hay que jugar".

Sobre su futuro, afirmó que: "tengo contrato con el Deportivo. Estoy encantado de estar aquí. Pase momento difícil el año pasado, estoy muy identificado con la ciudad. No me preocupa nada, el objetivo es salvarse, después puede ser que haya un conversación".

El Espanyol

Luisinho ya pone el foco en el próximo rival, el Espanyol. "Es un equipo difñicil como todos, del medio para arriba tiene jugadores con gran caidad, jugadores rápidos y va a ser difícil. Esperamos eso. Tenemos que conseguir la salvación lo más rápido posible. Nos falta esa victoria para asegurar la permanencia y luego mirar al futuro, un verano para pensar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Getafe

Sábado, 30 Septiembre 2017 a las 13.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 7)

Televisado por: beIN LaLiga

Éibar vs Deportivo

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 12.00h en Ipurúa

Competición: LaLiga Santander (Jornada 8)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Eibar Eibar 6 6
17 Girona Girona 5 6
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
20 Alaves Alaves 0 6
El Desmarque