Facebook Twitter Youtube
Marcó los dos goles del Dépor

Guilherme, capaz de lo mejor y lo peor en su estreno goleador

Escrito por María Trigo

Domingo, 30 Abril 2017 14:01
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guilherme celebra su primer gol con el Dépor (Foto: LFP).

Guilherme dos Santos mostró este domingo en el empate del Deportivo frente a Osasuna en El Sadar lo mejor y lo peor. El centrocampista brasileño no comenzó nada metido en el partido, al igual que el resto de sus compañeros, pero poco a poco se fue entonando, lo que le sirvió para anotar sus primeros goles con el Dépor.

En el primer minuto de juego Guilherme frenó una arrancada de Kenan Kodro y el colegiado del encuentro, Hernández Hernández, no dudó en llamarlo al orden para mostrarle la primera amarilla del partido. Cargarse con una cartulina nada más comenzar, evidentemente, no es lo mejor, aunque su actuación empeoró instantes después.

Y es que el brasileño fue uno de los principales culpables del gol del Osasuna en el minuto tres, cuando no acertó a despejar bien un centro al área tras un saque de esquina del cuadro rojillo y dejó el balón muerto en el área, donde apareció Steven Mondragón para batir a Germán Lux y adelantar a los suyos en el marcador.

Todo esto lo resolvió bastante rápido Guilherme, logrando en el minuto 17 su primer gol con el Dépor. Aprovechó a la perfección un centro de Juanfran desde la derecha que nadie fue capaz de a rematar en el primer palo y llegó él en el segundo para enviar el balón al fondo d la red con un remate en plancha y empatar el encuentro. 

Parece que al jugador blanquiazul le gustó la sensación de marcar y en la segunda parte fue el encargado de culminar una remontada del Deportivo que se quedaría después a medias. Guilherme aprovechó un pase de cabeza de Albentosa en un córner para batir a Sirigu con un buen disparo y anotar así por primera vez en su carrera dos goles en un mismo partido. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Levante Levante 18 19
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
19 Malaga Malaga 11 19
20 Las Palmas Las Palmas 11 19
El Desmarque