Facebook Twitter Youtube
El análisis del míster del Deportivo

Mel: "Hablar ya se queda corto. Es un momento de acción, de hechos"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 29 Abril 2017 10:30
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel, entrenador del Deportivo.

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo antes de emprender rumbo a Pamplona para la disputa del importante compromiso de Liga que medirá a los coruñeses con Osasuna mañana domingo 30 de abril a las 12.00h. El míster valoró el estado actual de la plantilla después del varapalo sufrido ante el Real Madrid (2-6) y la posibilidad de certificar la permanencia en Primera División si se obtiene un triunfo en tierras navarras.

"Las palabras ahora no valen, hablar ya se queda corto. Es un momento de acción, de hechos. Es el momento de que el Dépor, como equipo, diga: aquí estoy yo y estoy salvado", apuntó el míster blanquiazul.

Preguntado sobre el sinsabor que generó en la afición la goleada sufrida ante el Real Madrid por 2-6, Mel afirmó que "lo más importante es la salvación, pero luego está la autoestima. La sensación de ser buenos profesionales y que le debemos mucho al deportivismo. Poder encarar los dos siguientes partidos en casa de otra forma, pensando en el futuro, en que la gente los vea tranquilos. Sobre todo esa deuda con la afición, que da todo lo que puede y no le podemos exigir más. Tenemos una deuda permanente con la aficíon".

En relación al rival que se encontrará el Deportivo en Pamplona, tras el descenso matemático de Osasuna a Segunda División, el técnico madrileño afirmó que "es un club de guerreros, no se rinden. Tienen una afición tremenda y los futbolistas van a querer demostrar que no van a regalar los partidos que les quedan. Es un club con gente joven, de la tierra, y como no pongamos la misma intensidad lo llevaremos francamente mal. Hay que demostrar que nos jugamos la vida en tres puntos".

Mel aseguró que los problemas de la etapa que inició en el banquillo del Deportivo a finales de febrero empezaron con el penalti que falló el costarricense Celso Borges ante el Granada en un partido que acabó con empate sin goles.

"Cuando un club cambia de entrenador es porque las cosas no funcionan como uno espera. Algo pasa. Más si encima viene en las mismas circunstancias de la temporada anterior y salvándose sobre la campana. Sabes que es un toro que lidiar. Las cosas empezaron excepcionalmente bien, pero el penalti de Granada nos ha matado, nos ha generado dudas", dijo.

"Quiero mejorar el trabajo personal, el de los futbolistas y, si el club me lo permite, el día a día con el club. El Deportivo tiene muchas cosas buenas y hay una página en blanco que tenemos que rellenar con muchas cosas para que no nos pase esto. El Dépor no merece esto a nivel social", concluyó Mel.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Carles Gil

    Afectado por Operación de pubis

    Alta prevista: Principios de enero

  • Adrián López

    Afectado por Lesión en la articulación acromioclavicular.

    Alta prevista: Mediados de noviembre

Próximos partidos

Málaga vs Deportivo

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 12.00h en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 12)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Athletic

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 12.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12
17 Eibar Eibar 8 11
18 Malaga Malaga 7 12
El Desmarque