Facebook Twitter Youtube
"Yo de él no traería a muchos"

El consejo de Mel a Zidane

Escrito por ElDesmarque

Martes, 25 Abril 2017 12:30
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación un día antes de la disputa del duelo contra el Real Madrid en Riazor, un choque capital para el cuadro blanquiazul en la pelea por garantizar cuanto antes la continuidad del club herculino un año más en la máxima categoría del fútbol español. "Lo bueno que tiene jugar contra Madrid y Barça es que todo el mundo se reactiva y quiere estar. Los futbolistas del Dépor no son menos, todos quieren estar a disposición. Menos Pedro Mosquera, que por desgracia para mí no está, todos están disponibles", apuntó el míster.

"Cuando hay cosas que corregir en el fútbol, no debes obviarlas. Si las obvias, se volverán a repetir. Tenemos claro cuál es el efecto y hemos empezado a ponerle cura. La situación que nos aprieta en la tabla a veces nos hace girar a otras cosas [y no al fútbol asociativo]", destacó.

Novedades en el once titular:

"Un mínimo de cuatro cambios sí va a haber. Debemos refrescar al equipo porque tenemos tres partidos en la semana y sería ilógico jugarlos con el mismo once, sobre todo por calidad física".

"No estamos para reservar nada. Si hubiera hecho contra el Atlético y el Barça, a saber qué hubiera pasado. Si hago eso, les estaré diciendo que el partido importante es el del domingo a las 12 de la mañana".

El Dépor buscará los tres puntos:

"Mañana tenemos que ganar. Solo pensamos en [sumar de] tres. A ellos solo les vale tres pero en nuestro campo ante nuestra gente debemos de dar un plus. Es un problema que necesita entrenamiento y mucho pero espero ver a otro Dépor", comentó. E insistió de nuevo en que "al Real Madrid solo le valen los tres puntos, así que me imagino que vendrán a ganar. Intentaremos hacerles daño de la forma que creemos que podemos hacer".

¿Le preocupa el tropiezo del Real Madrid en el Clásico?:

"Puede ser una mala noticia si piensas en la alineación, de la probable ahora a la que iba a ser. Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Morata, Kovacic, James. Si juegan esos, sacaron el partido de Leganés, el de Gijón... son jugadores de grandísimo nivel".

Mel le da un consejo a Zidane con ironía:

Yo le daría un consejo: que piense que el miércoles juega contra el Atlético de Madrid. Yo de él no traería a muchos.

Su valoración sobre el trabajo de Zidane en el banquillo blanco:

"Creo que tiene algo que es importantísimo para llevar a un equipo de ese nivel: tiene la capacidad de que los futbolistas disfruten y estén a gusto. Tiene mucho dentro para hablar de fútbol, como Del Bosque o Ancelotti, y saber gestionar los egos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Carles Gil

    Afectado por Operación de pubis

    Alta prevista: Principios de enero

  • Adrián López

    Afectado por Lesión en la articulación acromioclavicular.

    Alta prevista: Mediados de noviembre

Próximos partidos

Málaga vs Deportivo

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 12.00h en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 12)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Athletic

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 12.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12
17 Eibar Eibar 8 11
18 Malaga Malaga 7 12
El Desmarque