Facebook Twitter Youtube
Borges explica que practica "para estar dispuesto siempre"

Confianza desde los once metros

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 16:55
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celso Borges durante un entrenamiento (Foto: RCD).

Celso Borges no hace caso de las estadísticas. El jugador del Dépor es consciente de la dificultad que está teniendo su equipo para anotar los lanzamientos desde el punto de penalti. Sin ir más lejos, el costarricense falló el último ante el Granada, pero eso no le va a restar confianza a la hora de seguir lanzándolos. "No por fallar uno voy a dejar de tirar, yo practico para estar dispuesto cuando sea", dijo el mediocentro.

La racha del cuadro gallego desde los once metros deja mucho que desear esta temporada. Los pupilos de Pepe Mel tan solo han materializado cuatro de las siete penas máximas de las que han disfrutado, lo cual le ha privado de sumar puntos en mas de una ocasión. El jugador de Costa Rica Celso Borges fue el que dio un paso al frente tras la marcha de Lucas Pérez al principio del curso, pero la suerte le fue esquiva en el último que lanzó.

Fue ante el Granada en Riazor, pero su disparo se marchó desviado y el conjunto coruñés no pudo sumar la victoria ante un rival directo. Antes, Borges ya había materializado dos goles de penalti. El primero de ellos el pasado mes de noviembre ante el Málaga y en el encuentro aplazado ante el Betis, que sirvió para que su equipo rascara un punto en la recta final del choque.

Pese a su error ante el Granada, el futbolista sigue repleto de confianza para seguir asumiendo la responsabilidad desde los once metros. "No por fallar uno voy a dejar de tirar o por fallar una ocasión voy a dejar de llegar al área, yo practico para estar dispuesto cuando sea", dijo Borges al respecto, que confía plenamente en el cuerpo técnico y en sus decisiones: "ya lo hemos hablado bastantes veces y cualquiera que sea la decisión final que tome el cuerpo técnico es buena para el equipo".

CLICK PARA COMENTAR

 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 05/07/2017 a las por confirmar en Abegondo

Observaciones: Inicio pretemporada 2017/18

Parte médico

  • Joselu

    Afectado por Rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

  • Luisinho

    Afectado por Esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

Próximos partidos

Deportivo-Las Palmas

Sábado, 20 Mayo 2017 a las 19:00h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J38)

Televisado por: Por confirmar

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque