Facebook Twitter Youtube
El Osasuna

El Juvenil del Dépor ya tiene rival para los octavos de la Copa

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 18:06
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del juvenil del Dépor celebran un gol (Foto: RCD).

El Juvenil del Deportivo ha conocido este miércoles, en el sorteo que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, su rival para los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. El equipo de Rubén Coméndez se va a medir al Osasuna. Los herculinos lograrón la clasificación para este torneo por ser uno de los dos mejores terceros de la División de Honor, tras finalizar la Liga por detrás de Celta y Sporting de Gijón con 67 puntos.

El partido de ida se disputará en Abegondo el día 14 de mayo, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana después, el 21 de mayo, en los campos de fútbol de Tajonar. El Osasuna ya saben los que es ganar al juvenil blanquiazul y es que el pasado fin de semana los navarros se impusieron, en los penaltis, en la final que disputaron ambos en la Oviedo Cup.

De esta forma, el cuadro deportivista regresa a la Copa del Rey para intentar clasificarse para unos cuartos de final a los que no llega desde 2011Para ello, el Dépor tendrá que dejar en el camino a un rival complicado, pues los de Pamplona son el campeón del grupo 2 de la División de Honor Juvenil por delante de canteras de renombre como la del Deportivo Alavés, Athletic Club o Real Sociedad.

Deportivo y Osasuna repiten así el cruce de 2013, donde ambos se enfrentaron también en octavos, siendo los rojillos quienes avanzaron de ronda tras vencer 1-0 en la ida y 1-3 en la vuelta.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el en el inicio del curso 18/19 a las por concretar en Abegondo

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
20 Malaga Malaga 20 38
El Desmarque