Facebook Twitter Youtube
Crítico con sus futbolistas

Míchel: "Le hemos hecho un favor al Deportivo"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 15 Abril 2017 15:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel, entrenador del Málaga (Foto: Óscar Cajide).

Míchel ha sido contundente este mediodía en Riazor tras la derrota del Málaga ante el Deportivo de La Coruña. El técnico madrileño se mostró intransigente con el partido de su equipo y apuntó de una forma clara a los jugadores tras su mal partido. “No puedo admitir esa bajada de tensión”, dijo Míchel, que alegó “falta de pasión y eso que estamos en Semana Santa”.

“Hemos jugado de cualquier manera y eso no lo puedo admitir. El equipo tiene respuestas diferentes para hacer otro partido. No podemos hacer el partido que hoy hemos hecho aquí. El Deportivo ha jugado sus cartas, a que nos equivocásemos nosotros y a no equivocarnos. Jugamos sin pasión, ni intención, sin la presión de no jugarnos nada, eso no lo puedo admitir”, reiteró Míchel en voz alta ante los medios de comunicación.

Y siguió: “El partido me recuerda a épocas anteriores, antes de venir yo. El secreto está en la capacidad de los jugadores para moverse. Estábamos en una dinámica positiva, con mensajes buenos, cierta alegría y lo transformamos en falta de energía”. Le preguntaron por el mensaje que le transmitió a sus jugadores tras el choque. “Cuando se está en caliente el mensaje tiene que ser más tranquilo, aunque hay que decir lo que uno ve. Lo que estoy hablando en sala de prensa es lo que le he comentado a ellos”, dijo.

Sobre el cambio en el sistema de juego en el primer cuarto de hora de la segunda, Míchel argumentó: “Teníamos que buscar otro tipo de idea de juego porque nos iban a dar más el campo. Ya que no teníamos el balón por la falta de profundidad, lo buscamos con Jony y Keko”. Y añadió: “Quizás el entrenador no ha sabido preparar la semana o el sistema de juego, pero hay más circunstancias que están en el juego y que tienen que ver con los jugadores. El responsable es el entrenador, pero hay más cosas, al entrenador no le gusta ver esto”.

“Tenía la ilusión de que mi equipo ofreciese más después de la victoria contra el Barcelona. No puedo admitir esa bajada de tensión. Estamos ante un club y unos aficionados que han sufrido mucho esta temporada”, siguió Míchel con dureza, para finalizar: “No me sirve que la salvación sea barata, todo trato de hacerlo con tensión y con pasión”.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25/04/2017 a las 10.30 en El Mundo del Fútbol

Parte médico

  • Pedro Mosquera

    Afectado por Grado 1-2 cuádriceps derecho

    Alta prevista: No especificado

Próximos partidos

Deportivo-Real Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 21:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J34)

Televisado por: Movistar Partidazo

Osasuna-Deportivo

Domingo, 30 Abril 2017 a las 12:00h en El Sadar

Competición: LaLiga Santander (J35)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Real Betis Real Betis 37 33
15 Málaga Málaga 36 33
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 23 33
El Desmarque