Facebook Twitter Youtube
Depende de "cómo acabe la temporada"

Marlos no piensa en el futuro

Escrito por María Naranjo

Miércoles, 12 Abril 2017 15:59
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marlos, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

Este miércoles, Marlos Moreno ha comparecido en rueda de prensa en Abegondo tras el entrenamiento del Deportivo. El extremo colombiano ha tratado multitud de temas distintos y uno de ellos ha sido su futuro en el club coruñés. Aunque admite que no piensa demasiado en ello por ahora, es consciente de que su continuidad depende sobre todo de las condiciones en las que acabe la actual temporada. El club blanquiazul tiene la opción de seguir contando con el futbolista una campaña más.

De este modo, Marlos explicó que el Deportivo tiene la opción de mantenerle una temporada más en la plantilla, hasta junio de 2018. Esta es una cuestión en la que el jugador colombiano, original de Medellín, no piensa por ahora y que dependerá en gran parte de "cómo acabe la temporada" el equipo herculino.

Reconoció además que en La Coruña, la gente le ha tratado "muy bien", cuenta con "grandes compañeros en la plantilla" y un cuerpo técnico que "tiene mucha confianza depositada en mí", concretó.

A pesar de la difícil adaptación que ha tenido en el fútbol del Viejo Continente, Marlos no está arrepentido de salir de Colombia. Su destino inicial era el Manchester City inglés, que acabó optando por ceder al extremo de Medellín al Dépor, donde no ha disfrutado de todos los minutos que le habría gustado. Pese a todo, el joven futbolista colombiano no descarta la opción de seguir una temporada más en el conjunto coruñés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Real Madrid

Domingo, 20 Agosto 2017 a las 22.15h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 1)

Televisado por: Movistar Partidazo

Levante vs Deportivo

Sábado, 26 Agosto 2017 a las 20.15h en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga Santander (Jornada 2)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque