Facebook Twitter Youtube
"Contento porque estén fuera del descenso"

Fabricio analiza a Babel y al Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Abril 2017 11:00
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fabricio, portero del Besiktas.

Fabricio Agosto atendió a Marcador Internacional de Radio MARCA en una entrevista en la que el guardameta del Besiktas analizó cómo ve al Deportivo desde la distancia, las opciones de un posible retorno a A Coruña y lo que ha supuesto para el equipo de Estambul la llegada de Ryan Babel en el mercado de invierno. "Después de estar lesionado el año pasado, con la operación con el cruzado, disfrutar de cada entreno y poder competir con un nuevo equipo y en una nueva ciudad es algo bonito", reconoció el portero canario.

Su seguimiento al Deportivo:

"Cada fin de semana, si no coinciden los horarios con nuestros partidos, intento seguirlo. Al principio sufrí porque estaban ahí abajo, luego han tenido una buena racha de resultados con la llegada de Pepe Mel y ahora han perdido dos o tres partidos... pero contento porque estén fuera del descenso. El Dépor tiene un buen equipo para no sufrir y salvarse con solvencia. Lo van a conseguir antes de la última jornada y espero que se les de lo antes posible. Los sigo con mucho cariño porque considero A Coruña mi casa deportivamente, allí fui muy feliz. Tengo que estar muy agradecido a A Coruña y a su afición en general, al deportivismo".

La salida de A Coruña, "un hasta luego, no un adiós":

"Lo dije como lo sentía. Decidí tomar una decisión, la de jugar en un grande como el Besiktas para poder disputar la Champions y optar por un título. Le guardo mucho cariño al Deportivo. Nunca podría cerrarme las puertas si no me las cerrasen ellos pero ahora mismo intento disfrutar mi etapa en el Besiktas".

La importancia de Ryan Babel en el Besiktas:

"Por A Coruña no tienen que estar muy contentos con el Besiktas. Les hemos sacado un muy buen jugador, con muy buenas condiciones y en un estado de forma inmejorable. No ha necesitado mucho tiempo de adaptación porque creo que ya estuvo dos años aquí, en Kasimpasa, e incluso conocía a varios compañeros en el vestuario. Para nosotros ha sido muy fácil [recibirlo] y nos ha ayudado muchísimo".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Real Madrid vs Deportivo

Domingo, 21 Enero 2018 a las 16.15h en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00h en Estadio Abanca-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 21)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Alaves Alaves 19 20
17 Levante Levante 18 20
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 20
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
20 Malaga Malaga 12 20
El Desmarque