Facebook Twitter Youtube
Explica en este vídeo su error

El largo y detallado 'mea culpa' de Juanfran

Escrito por María Trigo

Lunes, 10 Abril 2017 14:03
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juanfran, bajándose del bus del Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Por segundo día consecutivo, Juanfran Moreno ha pedido disculpas por lo ocurrido en Sevilla. Si este domingo admitía su error en Instagram, este lunes lo ha hecho públicamente en la rueda de prensa que ha dado en Abegondo tras el entrenamiento del Deportivo. El lateral madrileño ha hablado largo y tendido de lo ocurrido y ha afirmado que no le molestó para nada que Pepe Mel lo acusara de "falta de oficio".

"Es normal que Mel esté enfadado. Yo lo veo lógico porque nos estamos jugando la vida. No actué todo lo bien que lo podía haber hecho" Respecto a las palabras de su entrenador, Juanfran ha indicado que ya había hablando antes con él: "He visto lo que dijo el míster, pero ya me lo había dicho a mí antes. No me sorprendió. Pepe y yo tenemos más confianza que otros jugadores. Fui al Betis hace unos años gracias a él y cogimos mucha confianza. Había hablado conmigo personalmente. Nos estamos jugando mucho y se ha lesionado un jugador y es normal que esté enfadado y más si te meten dos goles. Yo lo veo lógico porque nos estamos jugando la vida. No actué todo lo bien que lo podía haber hecho".

"Le digo que he tenido una mala sensación en la primera jugada, voy a mirar un par de minutos y voy a decirte algo. Dame un par de minutos y ahora te digo algo" Después de esto, el jugador del Dépor quiso detallar paso a paso lo ocurrido: "En el sprint del primer gol yo no puedo sprintar, sino no me hubiera ganado esa carrera. Ahí valorar tirarme al suelo, no me tiro porque no estoy seguro de que la vaya a tirar fuera. Entonces intento llegar y molestarlo y la siguiente jugada es un gol. Yo soy un poco cabezón, no me gusta rendirme fácil y a veces por eso me equivoco. No me gusta cometer errores. En la primera vuelta contra el Sporting me pasó lo mismo, jugué 25 minutos con el isquio roto", comienza diciendo Juanfran, que siguió comentado la jugada:

"Luego, empatamos y en el momento que empatamos yo doy un balón en largo y no me encuentro tan mal. Voy al míster y le digo que he tenido una mala sensación en la primera jugada, voy a mirar un par de minutos y voy a decirte algo. Dame un par de minutos y ahora te digo algo. Luego vino el segundo gol y hay dos veces que tengo que ir a presionar y ya no me siento a gusto del todo y lo mejor es quitarme. Da la casualidad que nos meten el segundo gol y es parecido al primero, aunque ahí ya no me veo tan culpable. Al final, no es buscar un culpable, es que no iba a poder dar al equipo lo que yo le debo dar y también podía empeorar la lesión. Mi error es en esa misma jugada, después del primer gol, no quitarme".

CLICK PARA COMENTAR

 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 05/07/2017 a las por confirmar en Abegondo

Observaciones: Inicio pretemporada 2017/18

Parte médico

  • Joselu

    Afectado por Rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

  • Luisinho

    Afectado por Esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

Próximos partidos

Deportivo-Las Palmas

Sábado, 20 Mayo 2017 a las 19:00h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J38)

Televisado por: Por confirmar

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque