Facebook Twitter Youtube
Laure, Arribas y Borges

Unanimidad en el vestuario: "Tenemos que mejorar"

Escrito por María Trigo

Sábado, 08 Abril 2017 22:56
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Laure y Arribas, en una acción del partido (Foto: Kiko Hurtado).

Si hay una frase que han repetido los tres jugadores del Deportivo que han atendido a los medios de comunicación tras la derrota contra el Sevilla es "tenemos que mejorar". Han sido Laure, Alejando Arribas y Celso Borges. Los tres han hecho autocrítica, han calificado el próximo encuentro contra el Málaga de "final" y también han coincidido en que Jaime Latre tendría que haber pitado tanto el penalti de Franco Vázquez por manos como el de Mercado a Ola John. 

Laure:

"Ha sido un partido complicado porque hemos estado vivos, pero siempre hemos ido a remolque. Nos ha faltado concentración en varios aspectos. Tenemos que mejorar porque este tipo de errores no nos lo podemos permitir", ha comentado el capitán del Dépor antes de indicar que les ha faltado oficio: 

"Sí, creo nos ha faltado un poco de oficio y un punto de concentración en ciertos momentos. Se tiene que ver un Dépor aguerrido que va a disputar cada balón. Nos ha faltado un poquito y tenemos que pensar en el siguiente partido. Lo positivo es que hemos sido capaces de levantar la cabeza e ir a por el partido y empatar dos veces, pero hay que seguir mejorando". 

Laure también ha destacado la importancia del choque contra el Málaga: "Ahora mismo hay que afrontarlos todos como finales, concentrarnos en el Málaga y sacar un buen resultado. Son todos claves, pero este más. Hay que poner toda la fuerza y salir de esta situación". 

Por último, ha valorado la polémica del partido: "El primer penalti no lo he visto muy bien, pero el segundo lo veo muy claro. Es un penalti tonto, pero es penalti. El árbitro no lo consideró así y tenemos que seguir porque lo importante es lo que hacemos en el campo"

Arribas:

"En la primera parte había alternativas para los dos. En la primera jugada nos meten un gol y, la verdad es que mal. El equipo se ha repuesto dos veces, pero ha encajado muchos goles, algo que no venía siendo habitual. Hay que seguir trabajando. Este era un campo difícil. Venimos con la esperanza de sumar algún punto, pero no hemos sido capaces", ha expresado Arribas que ha mantenido el discurso de Laure:

"Creo que el equipo tiene que trabajar más, tenemos que mejorar. Hay que seguir trabajando. El de Málaga es un partido importantísimo para nosotros. Estamos todos juntos y a por ellos vamos".

Arribas estaba molesto con el criterio de las tarjetas de Jaime Latre: "A mí me sacan tarjeta y me había llevado un golpe en la cara y a Pareja no se la sacan y termina la primera y se va sin tarjeta, ¿cómo es posible?. No estoy poniendo excusas, el equipo no ha estado bien. Yo no le pido al árbitro que nos dé, pero tampoco que nos quiete. Hoy él no ha estado afortunado, igual que nosotros". 

Celso Borges:

"Es difícil hacer una valoración, pero hay que recapacitar. Nos está faltando algo, no estamos sumando y los responsables somos nosotros, pero no dejamos de trabajar. Tenemos que mejorar. Las cuestiones defensivas es un trabajo de todos y tenemos que poner de nuestra parte para que así sea", ha indicado Borges, que resalta el duelo contra el Málaga:

"Necesitamos la victoria, necesitamos volver a resoplar, a coger oxígeno y creo que ese partido nos lo puede dar. Hay que trabajar toda la semana para entrar concentrados".

Por último, ha valorado la actuación del colegiado: "Tiene que decidir el árbitro y decide no pitarlo, para mí es penalti. Ahora mismo es difícil decir después del penalti qué hubiera pasado, pero con una situación como esa empatábamos". 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22/04/2017 a las 10.30 en El Mundo del Fútbol

Próximos partidos

Real Sociedad-Deportivo

Domingo, 23 Abril 2017 a las 12:00h en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (J33)

Televisado por: beIN Sports

Deportivo-Real Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 21:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J34)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 36 33
15 Real Betis Real Betis 34 32
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 23 33
El Desmarque