Facebook Twitter Youtube
"Hay que hacer cambios"

Mel: "No quiero que el Dépor se salve por deméritos de otros"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Abril 2017 14:06
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel, en sala de prensa.

Pepe Mel compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' para analizar cómo se encuentra el Deportivo un día antes de medirse al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (sábado 8 de abril, 18.30h, beIN Sports). El míster madrileño analizó de nuevo el empate cosechado contra el Granada en Riazor, valoró el momento del Sevilla de Sampaoli y reflejó su sentir sobre los errores desde el punto de penalti, uno de los temas de actualidad alrededor del club herculino.

El análisis del partido ante el Granada:

"Fue más la creencia de que ganando el partido todos los problemas estaban solucionados. Cuando te das cuenta de que tienes que hacer más cosas es tarde. He sido futbolista y nos ha pasado. Piensas que vas a ganar y te das cuenta de que no lo consigues y se van acumulando los nervios, la tensión… Sin menospreciar a nadie, nos creíamos superiores y lo pagamos. Tienes que competir al cien por cien contra todos los equipos".

Su visión del Sevilla de Sampaoli:

"Hemos visto dos versiones diferentes a lo largo del año. Una primera parte del año que han estado espectaculares con juego y resultados. Y últimamente se le está haciendo larga la temporada, creo que unido a la eliminación de la Champions. Pero no deja de estar entre los cuatro primeros de la Liga. Está al alcance de pocos y tiene argumentos y plantilla para ganar a cualquiera. Tenemos que estar al cien por cien desde que el árbitro nos revise los tacos en el túnel".

Prevé cambios para refrescar el equipo:

"Cambios hay que hacer porque tenemos que dar descanso a jugadores que acumulan minutos. Kakuta es un jugador que va a participar [de aquí a final de temporada]; es el tipo de futbolista que necesita este equipo".

¿Cómo estaba el Deportivo y cómo está ahora?:

"El Deportivo está seis pasos más adelante que cuando yo llegué. Las cosas están mejor, pero no podemos ser conformistas. No quiero que el Dépor se salve por deméritos de otros".

La preocupación alrededor de los fallos en los lanzamientos desde el punto de penalti:

"Tenemos dos opciones. O lo tira alguien o mejor le decimos al árbitro que nos lo cambie por un córner. No me había pasado nunca, en siete partidos nos han pitado cuatro penaltis y hemos fallado tres. En estas situaciones cada gol es un lujo y es una acción que tenemos que tenerla presente. Hay que seguir dando confianza y elegir a uno. Fallar no elimina la opción, pero no todos tienen el mismo carácter. Emre falló el penalti y a la semana siguiente no quiso lanzar en los entrenamientos".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25/04/2017 a las 10.30 en El Mundo del Fútbol

Parte médico

  • Pedro Mosquera

    Afectado por Grado 1-2 cuádriceps derecho

    Alta prevista: No especificado

Próximos partidos

Deportivo-Real Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 21:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J34)

Televisado por: Movistar Partidazo

Osasuna-Deportivo

Domingo, 30 Abril 2017 a las 12:00h en El Sadar

Competición: LaLiga Santander (J35)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Real Betis Real Betis 37 33
15 Málaga Málaga 36 33
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 23 33
El Desmarque