Facebook Twitter Youtube
"El Deportivo tendría que haber ganado"

Mel: "Estoy un poco jodido porque hoy era el día"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Abril 2017 23:18
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación tras el sinsabor que supuso el empate a cero ante el Granada en un encuentro marcado en rojo por el Deportivo de cara a garantizar cuanto antes su continuidad en Primera División. El míster madrileño mostró su descontento por el rendimiento de su equipo en la primera media hora de juego y su amargura por el resultado final.

Sus sensaciones:

"Lo que estoy es un poco jodido porque hoy era el día. Nos hemos permitido el lujo de sestear durante la primera media hora. No hemos apretado al Granada ni hemos estado en el partido. De la segunda parte me voy más satisfecho, nosotros fuimos superiores. Estoy jodido con nosotros mismos por regalar media hora, por no ser más claros del centro del campo para delante, por no tirar de oficio en algunas acciones, por fallar en el último pase que podría ser definitivo". 

"Puedes perder un partido o no ganarlo, pero yo me he ido al descanso con una sensación amarga".

"Llevamos tres partidos en los que hemos fallado ocasiones muy claras. Contra el Celta no la pudimos tener más clara, frente al Valencia tuvimos mil opciones aunque metimos uno y nos lo anularon, y hoy en la segunda parte hemos tenido bastantes problemas para hacer gol. El hecho es que generamos para hacer goles, por lo tanto mi preocupación es menor, el problema sería que fuésemos planos".

"Ahora vamos a un campo terrible por el ritmo que mete el rival y si salimos como en la primera media hora de hoy no tendremos nada que hacer".

Los penaltis fallados por el Deportivo:

"Me ciño a los sietes partidos y a haber fallado tres. Y este podría haber sido definitivo para nosotros. No soy un avestruz, aunque hubiésemos ganado tendríamos los mismos problemas. El caso es que no es una acción que la pase por encima, la entrenamos; al final el lanzador decide". 

"Tiramos penaltis los viernes y los sábados y los meten todos. Los penaltis solo los pueden tirar los once que están en el campo, me preocupa más la primera media hora".

La presión en los futbolistas:

"Si no saben aguantar la presión, entonces no valen para esto. Esto es fútbol profesional y la gente pagaría jugar a esto. Si me supera a mí, ¿qué hago? ¿me quedo en el vestuario? Con esta primera hora en el Sánchez Pizjuán perderíamos 4-0. Hoy todos tenemos que mirar para el interior contra un rival que es tu rival".

El estado físico de Carles Gil:

"Carles estaba agotado, hizo un desgaste tremendo en Valencia. Tiene problemas de pubis y era el cambio seguro porque hoy no ha tenido su mejor partido y va ligado a lo físico. Me preocupa la primera media hora porque tenemos un partido en 48-72 horas contra un rival con un ritmo endiablado".

Creo que el Deportivo tendría que haber ganado. Quiero que este equipo reaccione y demuestre lo que se está jugando.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Getafe

Sábado, 30 Septiembre 2017 a las 13.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 7)

Televisado por: beIN LaLiga

Éibar vs Deportivo

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 12.00h en Ipurúa

Competición: LaLiga Santander (Jornada 8)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Eibar Eibar 6 6
17 Girona Girona 5 6
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
20 Alaves Alaves 0 6
El Desmarque