Facebook Twitter Youtube
Mal porcentaje del Dépor en penaltis anotados

El punto fatídico

Escrito por María Trigo

Miércoles, 05 Abril 2017 23:31
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celso Borges en el momento en el que va a lanzar el penalti al Granada (Foto: Óscar Cajide).

El Dépor tiene un problema desde los once metros. Este miércoles contra el Granada ha vuelto a fallar un penalti que podía haber dejado los tres puntos en Riazor. Celso Borges, que hasta ahora había metido los otros dos que había tirado, cogió el balón con confianza para batir a Guillermo Ochoa, pero el portero mexicano lo paró y el costarricense no estuvo rápido para aprovechar el rechace y lograr un tanto que podía haber dejado los tres puntos en casa. 

Esto hace que de los siete penaltis a favor que le han pitado al Deportivo en lo que va de LaLiga Santander, haya fallado ya cuatro de ellos. Uno de los grandes problemas es que los tres últimos han sido en un mes. 

Ante el Éibar, en el primer partido del campeonato doméstico, le pitaron la primera pena máxima y Lucas Pérez logró mandar el balón al fondo de la red. El delantero coruñés era el encargado de tirarlos la pasada temporada, en la que anotó dos tantos desde los once metros y falló uno. 

Con su marcha, fue Celso Borges el primero que chutó desde el punto de penalti y, además, logró marcar. Fue el pasado 26 de noviembre frente al Málaga. Después de esta pena máxima, el Dépor falló las dos siguientes. Ryan Babel no fue capaz de transformar la que le señalaron ante la Real Sociedad y Emre Çolak tampoco lo hizo el pasado 3 de marzo frente al Sporting de Gijón.

Frente al Betis, un jugador del Dépor se tenía que poner de nuevo en el punto fatídico para tirar y fue Celso Borges el que tomó las riendas para anotar y rescatar un punto frente al Betis. Después, llegó un nuevo fallo, el de Fayçal Fajr, que no fue capaz de anotar el pasado domingo ante el Valencia. Y, ahora, hay que añadir otro más, esta vez del costarricense y ya son cuatro penaltis fallados de siete. 

A todos estos hay que tener en cuenta el que falló Joselu Mato el pasado mes de enero en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Betis. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22/04/2017 a las 10.30 en El Mundo del Fútbol

Próximos partidos

Real Sociedad-Deportivo

Domingo, 23 Abril 2017 a las 12:00h en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (J33)

Televisado por: beIN Sports

Deportivo-Real Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 21:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J34)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 36 33
15 Real Betis Real Betis 34 32
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 23 33
El Desmarque