Facebook Twitter Youtube
Una muestra de apoyo

El bonito gesto de Barritos con un Marlos aplaudido por Riazor

Escrito por María Trigo

Miércoles, 05 Abril 2017 22:38
Facebook Twitter 74
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Barritos, abrazando a Marlos Moreno.

Marlos Moreno no está teniendo una temporada idílica en el Deportivo de La Coruña, eso está claro. El Jugador colombiano no lo está pasando nada bien y un hombre de la casa, que lleva años viendo situaciones parecidas ha querido mostrarle que está con él. Se trata de Juan Ángel Barros, mas conocido como Barritos. El delegado del Dépor le dio un grande y cariñoso abrazo a Marlos Moreno en el túnel de vestuarios.

Cuando los jugadores blanquiazules se disponían a saltar al césped de Riazor, Barritos, que antes había estado charlando con Juanfran, se acercó a Marlos, lo abrazó y le dijo algo al oído. Los dos se fundieron durante bastante tiempo en un apretón que demuestra que Barritos en el Dépor es mucho más que un delegado. 

"Marlos puede ser un futbolista crucial en este final de temporada", comentó Mel este martes para dejar claro que confía en el colombiano, que ha disputado unos buenos 70 minutos frente al Granada. Ha sido un continuo dolor de cabeza para Foulquier y ha sido el protagonista de las primeras ocasiones del encuentro, aportando profundidad por la banda izquierda y tratando de buscar portería, pero no estuvo acertado.

Le ha faltado precisión y fortuna, como en otros partidos de la temporada, y ha fallado la ocasión más clara justo antes de ser sustituido cuando quedaban menos de 20 minutos para el final del partido.

Marlos, que previamente había errado otro intento de remate, se ha desesperado tanto por su falta que dio una patada a la valla publicitaria instantes antes de abandonar el césped. Aunque no tuvo el premio del gol en el partido sí recibió el de consolación, los aplausos de la afición del Dépor, que supo ver su esfuerzo.

Cabe recodar que hasta el pasado domingo en Mestalla ante el Valencia, Marlos no tuvo minutos por primera vez con un el técnico madrileño, que lo quiere recuperar para la causa y, por ello, le ha dado la titularidad en el importante partido contra el Granada. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Luisinho

    Afectado por Lesión grado 1-2 en el músculo semimembranoso del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Bruno Gama

    Afectado por Rotura grado 1 en el músculo recto anterior del muslo

    Alta prevista: Desconocida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Indefinida

Próximos partidos

Deportivo vs Leganés

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 18.30h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Barcelona vs Deportivo

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 20.45h en Camp Nou

Competición: LaLiga (Jornada 16)

Televisado por: Movistar Partidazo

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque