Facebook Twitter Youtube
La cuenta Lucas Alcaraz

La debilidad del Granada que debe aprovechar el Dépor

Escrito por ElDesmarque | EFE

Martes, 04 Abril 2017 15:01
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lucas Alcaraz, durante la rueda de prensa (Foto: Granada CF).

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, dijo ante el partido de este miércoles contra el Deportivo de La Coruña que su equipo, a ocho puntos de la permanencia tras cuatro derrotas seguidas, se juega "el derecho a jugar finales" en esta fase de LaLiga Santander, pero para ello antes deben "ganar finales" y "dar la talla". El técnico granadino ha insistido en que a su equipo fuera de su estadio le falta carácter, algo que debe aprovechar el Dépor.

Alcaraz reconoció este martes en la rueda de prensa previa al choque que en Riazor se juegan "mucho" y que, aunque matemáticamente "no es imposible salvarse sin ganar en A Coruña", lo que tienen que hacer es "dar la cara allí y ganar". "Las palabras quedan vacías si no damos la talla y en los últimos partidos de fuera de casa no la estamos dando", indicó sobre la importancia del encuentro ante el Deportivo, que les saca 8 puntos.

Para el técnico granadino, "lo que hay que hacer es hacerlo" porque no pueden "decir esto y luego no hacerlo", y afirmó que está "convencido" de que pueden y van "a hacerlo, pero hay que hacerlo".

Sobre la alineación de este miércoles, dijo que hay que optar por los futbolistas que "en este tipo de circunstancias" que tengan y demuestren más "casta" y "arrestos", y añadió que es una cuestión de "voluntad, determinación y decisión" y de "acertar con los tengan rabia".

Alcaraz señaló que esa actitud "se tiene o no se tiene", es algo que "no se trabaja", y aclaró que con sus declaraciones no quiere "echar balones fuera", pero que "ya sobran las palabras" y "cuando hay una situación de este tipo, lo que marca salir hacia adelante es tener la suficiente determinación en los momentos de dificultad de los partidos".

"Tenemos defectos, pero tampoco podemos no decir la vedad, y nos está faltando eso, fuera de casa nos está faltando carácter", resaltó.

Respecto a un posible cambio de dibujo en Riazor, afirmó que el equipo tiene "suficiente bagaje táctico para desarrollar" lo que él le solicita y que lo único que le preocupa es "buscar gente que tenga arrestos y lo demuestre".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Real Madrid

Domingo, 20 Agosto 2017 a las 22.15h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 1)

Televisado por: Movistar Partidazo

Levante vs Deportivo

Sábado, 26 Agosto 2017 a las 20.15h en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga Santander (Jornada 2)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque