Facebook Twitter Youtube
Guilherme y Bergantiños

Mel desvela su doble pivote titular en Valencia

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 01 Abril 2017 18:26
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Álex Bergantiños será titular en Valencia (Foto: Óscar Cajide).

Una de las posiciones mejor cubiertas en el Deportivo es la de mediocentro, donde el míster -Garitano en el pasado y ahora Pepe Mel- cuenta con variantes de primer nivel para rotar. Sin Pedro Mosquera, lesionado, ni Celso Borges, quien ha recibido el descanso del cuerpo técnico, la pareja titular en Mestalla está confirmada: será la formada por Guilherme y Álex Bergantiños. El joven fabrilista Edu Expósito representa la única alternativa, pero Mel ya ha indicado que, como es lógico, no será titular.

Pedro Mosquera se recupera de una lesión de grado 1 en el recto anterior de dicho cuádriceps y no se ejercitó con el grupo a lo largo de la semana, por lo que no entró en la citación deportivista.

En el caso de Celso Borges, dos son los motivos que explican la ausencia del tico en la convocatoria para Valencia, siendo uno de ellos el más relevante: los largos viajes a México y Honduras realizados con su selección y el desgaste físico que ha tenido que afrontar el medio tico tanto jugando en la altura mexicana como en la intensa humedad hondureña. Además, el hecho de que el Deportivo reciba entre semana al Granada en Riazor y de que Celso acumule cuatro cartulinas amarillas también invitaban e invitan a la precaución.

Mel, sobre Borges y Edu Expósito:

"Es obvio que Celso viene de jugar 180 minutos, jugó todos los minutos en los dos partidos [con su selección], ha tenido un viaje muy largo, no ha estado con nosotros, encima tiene cuatro tarjetas, tenemos partido el miércoles... Tenía todos los condiciones como para dar la entrada a otro compañero y que nos ayude en los partidos que viene. Creo que es lo más coherente y es la decisión que se ha tomado".

"Edu va con nosotros a Valencia. He podido conocerle con más profundidad y creo que merece la oportunidad de viajar y vamos a ver cómo está el partido [para que disfrute de minutos]. Tiene las mismas opciones de jugar que el resto, aunque en este caso Edu no va a hacerlo de inicio".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22/04/2017 a las 10.30 en El Mundo del Fútbol

Próximos partidos

Real Sociedad-Deportivo

Domingo, 23 Abril 2017 a las 12:00h en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (J33)

Televisado por: beIN Sports

Deportivo-Real Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 21:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J34)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 36 33
15 Real Betis Real Betis 34 32
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 23 33
El Desmarque