Facebook Twitter Youtube
Tras estar con Costa Rica

Celso Borges está de vuelta

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 31 Marzo 2017 13:36
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Celso Borges, durante el entrenamiento de este viernes (Foto: RCD).

El último internacional del Deportivo que faltaba por llegar a A Coruña y empezar a trabajar junto a sus compañeros era Celso Borges, que lo ha hecho este viernes. El centrocampista costarricense se ha ejercitado en Abegondo después de un largo viaje y de disputar los dos partidos completos que ha jugado Costa Rica contra México y Honduras, ambos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Con Borges de vuelta, Pepe Mel recupera a uno de sus hombres claves en el centro del campo dos días antes del importante partido que tienen que disputar contra el Valencia en el estadio de Mestalla (18.30 horas). 

Como es habitual dos días antes de cada encuentro, el entrenador del Dépor ha rebajado la intensidad de un entrenamiento en el que Alejandro Arribas ha vuelto a trabajar sin problemas con el grupo y después del que Sidnei ha recibido el alta médica. Además, Mel ha llamado para que se ejercitara con el primer equipo el fabrilista Edu

Por lo tanto, los dos únicos jugadores que no podrán jugar contra el equipo valencianista son los lesionados Pedro Mosquera, que ha vuelto a trabajado al margen del grupo con el readaptador de la entidad Fran Molano, y Gael Kakuta, que este jueves se retiró del entrenamiento y está pendiente de evaluación médica de las molestias que sufrió en su ingle izquierda. 

La sesión preparatoria ha comenzado con charla con vídeo antes de saltar al césped de Abegondo para llevar a cabo rondos, fútbol-tenis, estiramientos, gimnasio y masaje. Sólo los defensas y los porteros tuvieron ejercicios específicos. Este sábado, la plantilla del Dépor se entrenará en Riazor a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas. Al finalizar, el técnico madrileño hará pública la lista de convocados, que viajarán a Valencia por la tarde.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque