Facebook Twitter Youtube
"No podemos estar tranquilos"

Fajr: "Fuera de casa hay que ir a muerte"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 30 Marzo 2017 13:38
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Fayçal Fajr, en un entrenamiento (Foto: Óscar Cajide).

Fayçal Fajr atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y abordó la actualidad del conjunto blanquiazul, marcada por la disputa el próximo domingo del duelo ante el Valencia en Mestalla (18.30h; beIN Sports). "Estoy como siempre, a tope, al 100%", declaró Fajr. "Cada futbolista quiere jugar por su país, jugué los dos partidos y ganamos los dos. Estamos preparando la clasificación para la Copa del Mundo y hay que prepararse", expuso cuando se le preguntó por su contribución a la selección marroquí".

Aunque Fajr parece tener superada ya la fecha internacional, pues afirmó que "desde ayer tengo la cabeza clara, pensando en el partido del domingo". 

Respecto a su condición física, no tiene dudas: "Yo no tengo problema para poder jugar partidos seguidos. Me encuentro muy bien y nada más, estoy a disposición del entrenador".

¿Qué le pide Pepe Mel?

"No tenemos que hablar mucho para saber lo que tengo que hacer en el campo. Tengo que hacer las cosas que puedo hacer, ayudar defensivamente y ofensivamente y nada más. A jugar y a divertirse, el fútbol es para eso. Tengo más confianza y en el fútbol es muy importante eso. Estoy teniendo confianza con el nuevo entrenador". 

En los últimos meses ha habido "muchos cambios", "por eso en el fútbol hay que seguir trabajando y nada más. El año pasado es el año pasado. Hemos tenido un cambio de entrenador, tampoco quiero hablar de él. Yo lo que quiere es ayudar a mi equipo, a la selección, etc".

"Todos los futbolistas son importantes, el míster está hablando con todos los jugadores. Todo estamos teniendo minutos y a respetar las decisiones del cuerpo técnico". 

En relación al rival del próximo domingo, Fajr insistió en que "el equipo del Valencia no tiene que estar abajo con la plantilla que tienen. Iremos a Valencia a ganar. Tenemos confianza y estamos trabajando muy bien".

La pelea por la salvación:

"No podemos estar tranquilos. Tenemos que trabajar y ganar partidos como el del domingo. Estamos haciendo las cosas bien para conseguir el objetivo, sino podemos sufrir como en años anteriores".

Riazor debe ser un fortín:

"Los partidos que vamos a jugar en Riazor sí o sí [hay que ganarlos]. Luego fuera de casa hay que ir a muerte, pero prefiero pensar partido a partido".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque