Facebook Twitter Youtube
Acudió a Paterna a reunirse con el club

El exdeportivista Nando busca un hueco en el Valencia

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 29 Marzo 2017 21:14
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nando, en Paterna.

El exdeportivista Nando podría incorporarse a la secretaría técnica del Valencia si fructifican las negociaciones entre las partes. Ayer martes estuvo reunido en la Ciudad Deportiva de Paterna, con José Giménez, uno de los responsables de la Escuela, ya que su intención es trasladar su residencia de nuevo a la capital del Turia después de media vida viviendo en A Coruña. Nando, que ha sido entrenador en categorías inferiores y segundo técnico en Armenia con Tito Ramallo ya fue scout para el Valencia en 2005, donde actuó como ojeador en el noreste de España.

Nando echó raíces en A Coruña después de retirarse y ahora desea volver a Valencia. Además, su nombre siempre ha estado en la lista de candidatos para acceder al conjunto che desde la época de Suso García Pitarch. 

El caso del lateral zurdo es curioso, pues aunque siempre se ha considerado a sí mismo como 'choto' -de hecho juega en los veteranos del Valencia CF- fue el Levante UD quien le permitió debutar en Segunda División B, antes de traspasarlo al Valencia a finales de los 80. Apuró la banda de Mestalla hasta el 92, cuando emigró al Deportivo de La Coruña, primero, y al Sevilla después. Aquí, en A Coruña, vivió su época dorada y ganó, curiosamente, la Copa del Rey al Valencia.

En 2005, ya retirado, trabajó como scout para el Valencia en la zona gallega con José Giménez, hombre de la Escuela del club y siempre cercano a la secretaría técnica, a quien ayer presentó de nuevo sus credenciales.

Nando, eso sí, eligió el peor día del año pues, aunque estaba allí toda la plana mayor de la entidad, difícilmente pudieron atenderle con el nuevo director general del Valencia, Mateo Alemany, supervisando las instalaciones.

CLICK PARA COMENTAR

 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 05/07/2017 a las por confirmar en Abegondo

Observaciones: Inicio pretemporada 2017/18

Parte médico

  • Joselu

    Afectado por Rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

  • Luisinho

    Afectado por Esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

Próximos partidos

Deportivo-Las Palmas

Sábado, 20 Mayo 2017 a las 19:00h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J38)

Televisado por: Por confirmar

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque