Facebook Twitter Youtube
"Ambos tienen características diferentes"

Pepe Mel no descarta la dupla Andone-Joselu

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 29 Marzo 2017 18:19
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mel durante una rueda de prensa.

El técnico del Dépor Pepe Mel ya se considera un hombre adaptado a su nuevo hogar, A Coruña. O al menos así lo expresó ante los micrófonos de Cope Coruña, donde se mostró expresivo y dejó caer la posibilidad de que los delanteros Florin Andone y Joselu puedan jugar juntos en encuentros venideros: "Creo que pueden jugar perfectamente los dos porque tienen características diferentes", expresó el técnico.

Con buen pie. Así fue el desembarco del técnico Pepe Mel en el banquillo del Dépor. Las victorias ante el Barcelona y el Sporting o los empates frente al Atlético de Madrid y el Betis lo avalan. Mel es un hombre sincero y así lo demostró en la citada entrevista en el que subrayó "la rabia por perder el partido que todos queríamos ganar, pero lo importante es que de cinco partidos hemos hecho una puntuación muy buena con equipos complicados y el Dépor respira".

Las dudas sobre el ataque deportivista coparon la entrevista de un Pepe Mel que apuesta porque ambos futbolistas pueden jugar juntos. "Creo que pueden jugar perfectamente los dos porque tienen características diferentes. Ahora lo inteligente es dejar fluir la normalidad y no alterar muchas cosas, pero podemos usarlos juntos a los dos, claro que sí", expresó con rotundidad.

Precisamente, hace varios días Joselu ya respondió a una pregunta al respecto en una rueda de prensa, en la que comentó que "son decisiones que tiene que tomar el entrenador, tanto mi compañero como yo trabajamos para jugar el fin de semana, pero luego el entrenador decide. Lo que queremos los dos es ayudar al máximo al Deportivo".

Por otro lado, Alejandro Arribas continúa siendo duda para el próximo duelo, pero su esfuerzo por llegar recibe la recompensa por parte de su técnico. "Él quiere y cuando uno quiere consigue cosas. Yo he hablado con él y va a intentarlo, luego tomaremos decisiones, pero se agradece el esfuerzo", comentó Mel.

En el apartado persona, el madrileño ya es uno más en la ciudad, está adaptado y palpando el deportivismo a diario. "Me gusta sentir la ciudad y para mi era importante cuanto antes estar acomodado, ya llevo casi dos semanas en un piso y así estoy más a gusto, quería estar cerca de mi familia", dijo.

A falta de diez jornadas para que termine la competición, Mel es positivo de cara al futuro y confía mucho en su plantilla. "La primera premisa de un entrenador es que no puedes engañar a los jugadores, es mejor hacer frente al problema. La primera semana le dije a los jugadores que desde fuera el Dépor tiene un buen equipo con buenos futbolistas y lo que estaba eran faltos de ánimo, me creyeron y ahora están convencidos de ello. Con esa seriedad y honestidad yo lo que quiero es un Dépor que aspire a otras cosas", comentó.

De momento, el director de orquesta blanquiazul está satisfecho y contento con una plantilla amoldable a su estilo de juego. "Cada cuerpo técnico tiene una forma de ver el fútbol, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Creo que la plantilla que tiene el Dépor se puede adaptar a mi forma de ver el fútbol, pero ahora lo que importa son los resultados, más allá de cómo juguemos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Parte médico

  • Carles Gil

    Afectado por Operación de pubis

    Alta prevista: Principios de enero

  • Adrián López

    Afectado por Lesión en la articulación acromioclavicular.

    Alta prevista: Mediados de noviembre

  • Rubén Martínez

    Afectado por Lesión de ligamentos en el pulgar derecho

    Alta prevista: Mediados de noviembre

Próximos partidos

Málaga vs Deportivo

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 12.00h en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 12)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo vs Athletic

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 12.00h en ABANCA-RIAZOR

Competición: LaLiga Santander (Jornada 13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Levante Levante 12 11
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 11
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 11
17 Eibar Eibar 8 11
18 Alaves Alaves 6 11
El Desmarque