Facebook Twitter Youtube
"Los clubes premian el rendimiento y confío en que conmigo pase lo mismo"

Juanfran se quiere quedar en un Dépor al que le pide un esfuerzo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 29 Marzo 2017 12:00
Facebook Twitter 150
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juanfran, durante un partido este temporada (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno es uno de los hombres de moda en el Deportivo. Su temporada no está pasando desapercibida y el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios es una realidad. Lo último que se ha conocido es el de un equipo turco. A pesar de todo, el lateral madrileño explica en una entrevista este miércoles con La Voz de Galicia que está muy feliz en el Dépor y que el dinero no lo es todo en la vida.

Juanfran le resta importancia al dinero porque prima su felicidad en A Coruña, pero también espera que al final de temporada el conjunto blanquiazul tenga en cuenta cómo está jugando y le aumente el sueldo:

"Cuando firmé me parecía que el dinero que me daban era lo justo para el rendimiento que había dado. Y muy agradecido que estoy, que es una buena cantidad" "No lo es, pero, evidentemente, Juanfran tampoco es el de hace un año. Cuando firmé me parecía que el dinero que me daban era lo justo para el rendimiento que había dado. Y muy agradecido que estoy, que es una buena cantidad. Pero este año he dado un paso adelante. Han llegado ofertas. Soy un valor del club y supongo que harán lo mismo que con otros compañeros. Pedro, por ejemplo, firmó por una cantidad, pero su rendimiento fue superior y se le renovó. Y otro tanto con Sidnei. Los clubes premian el rendimiento y confío en que conmigo pase lo mismo".

"Me considero afortunado con lo que tengo. Quiero ganar más, pero con lo que yo me conformo me lo puede dar el Deportivo, insisto" Al respecto, Juanfran ha añadido que ahora está centrado en seguir haciendo las cosa bien y luego negociar con el club: "Sí pero el dinero no lo es todo; lo que yo quiero me lo puede dar el Dépor. Me considero afortunado con lo que tengo. Quiero ganar más, pero con lo que yo me conformo me lo puede dar el Deportivo, insisto. Por eso, es importante seguir creciendo en estos diez partidos y estar a un nivel alto. Y luego, cuando nos sentemos a negociar, le diré al Deportivo lo que quiero ganar, porque sé que me lo puede dar. También sé que otros me pueden dar más, pero a mí no me hace falta tanto".

"El Watford me daba mucho dinero, pero no otras cosas para mi vida. El Dépor me da bastante menos dinero, pero otras cosas que valoro más" En cuanto a las ofertas, el lateral herculino no puede ocultar que eso le gusta a todo el mundo, aunque él está muy feliz en el Dépor: "Me siento muy orgulloso. Es un orgullo que haya equipos que te llamen para conocer tu situación. Pero estoy donde quiero. En el sitio por el que peleé. Y me quiero quedar. Lo normal es que, cuando logremos el objetivo de la permanencia, nos sentemos, renovemos, quitemos esa cláusula (se refiere a subir la rescisión, de ocho millones) y se acabaron los intereses, rumores, ofertas… Porque al final, las propuestas llegan, pero uno juega donde quiere".

"La economía del club no es la mejor y con esta venta podría optar a jugadores en posiciones más determinantes. Así que si viene alguien con ocho millones, creo que será el propio Deportivo el que me lleve hasta donde sea" Siguiendo con la cláusula, Juanfran considera que el Dépor lo vendería por menos de lo que marca: "Yo creo que el Deportivo me vendería por menos. Es más, si yo fuera el Dépor, aceptaría menos de ocho millones por un lateral de 28 años. La economía del club no es la mejor y con esta venta podría optar a jugadores en posiciones más determinantes. Hoy en día, creo que para pagar cuatro o cinco millones por un lateral, ya tiene que hacerlo muy bien. Así que si viene alguien con ocho millones, creo que será el propio Deportivo el que me lleve hasta donde sea".

Por último, ha indicado que jugar con España es un sueño, pero que es algo que ve complicado en estos momentos: "Como todo jugador quiero ir con la selección. Pero está llena de grandes jugadores y es difícil. Hay uno de los mejores laterales del mundo, que es Carvajal. Y parece que le vale con él porque el otro que va, Azpilicueta, ya es más central que lateral. Además hay otros que están a un gran nivel como Hugo Mallo o Mario Gaspar. Pero ahora es un sueño que veo complicado. Es muy difícil. El año pasado lo vivimos con Lucas. Hizo un año de escándalo y no fue".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 28/04/2017 a las 10.30 en Abrgondo

Parte médico

  • Pedro Mosquera

    Afectado por Grado 1-2 cuádriceps derecho

    Alta prevista: No especificado

Próximos partidos

Osasuna-Deportivo

Domingo, 30 Abril 2017 a las 12:00h en El Sadar

Competición: LaLiga Santander (J35)

Televisado por: BeIN Sports

Deportivo-Espanyol

Domingo, 7 Mayo 2017 a las 18:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J36)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 39 34
15 Real Betis Real Betis 37 34
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 35
El Desmarque