Facebook Twitter Youtube
El turco brilló en el amistoso ante Moldavia

Vídeo: La asistencia de Çolak en la victoria de Turquía

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 27 Marzo 2017 22:30
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Once inicial de Turquía ante Moldavia.

Emre Çolak sacó a relucir su mejor fútbol en el encuentro amistoso de la selección nacional de Turquía contra Moldavia, cuyo resultado ha sido de victoria por 3-1 para los otomanos. El combinado turco ratifica así la mejoría que ya dejó entrever el pasado viernes al ganar a Finlandia. Durante el amistoso de este lunes, la nueva hornada de atacantes turcos ha brillado con más fuerza que nunca y en el que el mediapunta del Deportivo ha sido el encargado de enganchar el centro del campo con la tripleta ofensiva que ha elegido el seleccionador Fatih Terim.

Liderados por el velocísimo jugador del Borussia Dortmud Emre Mor, las jóvenes promesas del fútbol turco no defraudaron la confianza depositada por el técnico Fatih Terim, que dio descanso a figuras consagradas como Arda Turam y no dudó en alinear de inicio a un jovencísima tripleta ofensiva. Una responsabilidad que no pesó ni a Cengiz Ünder, ni a Enes Ünal, ni, sobre todo, a Emre Mor, el encargado de abrir el marcador a los 14 minutos, tras concluir con calidad una contra conducida por Oguzhan Ozyakup.

Tripleta que encontró el mejor aliado en el media punta del Deportivo Emre Colak, que fue el encargado de nutrir de balones a sus jóvenes compañeros de ataque, ninguno de los cuales ha cumplido los veinte años todavía. Precisamente en un saque de esquina botado por Colak llegó a los 24 minutos el segundo tanto local, obra del central del Galatasaray Ahmet Calik, que sólo tuvo que meter la cabeza para convertir en gol el medido centro del jugador del Deportivo.

Una precisión en el golpeo a la que Cengiz Ünder añadió una dosis de violencia en el remate lejano, que permitió al jovencísimo jugador del Istanbul Basaksehir establecer en el minuto 52 el 3-0 para el conjunto otomano.

Marcador con el que Turquía pareció dar por terminado el choque, lo que no desaprovechó la selección del Moldavia, que dirige el exjugador del Atlético de Madrid Igor Dobrovolski, para recortar, ya en el tiempo de prolongación, su desventaja con el gol (3-1) de Radu Ginsari

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el en el inicio del curso 18/19 a las por concretar en Abegondo

Parte médico

  • Eneko Bóveda

    Afectado por Lesión de grado 2-3 de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Sidnei Rechel

    Afectado por Lesión de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral de su muslo izquierdo

    Alta prevista: Indefinida

  • Florin Andone

    Afectado por Sobrecarga en el psoas

    Alta prevista: Indefinida

  • Carles Gil

    Afectado por Molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha

    Alta prevista: Indefinida

  • Fede Cartabia

    Afectado por Sobrecarga en los isquiotibiales

    Alta prevista: Indefinida

Así vamos...
La Liga PT PJ
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
20 Malaga Malaga 20 38
El Desmarque