Facebook Twitter Youtube
Analizó su rendimiento

Bruno Gama contra su versión 2.0

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 27 Marzo 2017 20:42
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bruno Gama, centrocampista del Deportivo. (Foto: Óscar Cajide).

Bruno Gama fue el protagonista esta tarde en la sala de prensa de Abegondo. El extremo luso, una de las apuestas de Gaizka Garitano en esta segunda etapa en tierras herculinas, cree que el Valencia, su próximo rival, está capacitado para estar más arriba. "Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, la gente esperaba que estuviese más arriba, pero tiene muy buenos jugadores y esperamos hacer un partido muy bueno, jugar como debemos hacer. Va a ser un partido complicado, ellos están cerquita de nosotros, pero vamos respetando al Valencia, que es un buen equipio, pero intentando hacer nuestro partido".

Sobre los parones por compromisos internacionales:

"A mí no me gustan los parones, nos ha tocado, pero después de perder un partido preferimos que el próximo partido llegue lo antes posible para intentar ganarlo y olvidar la derrota".

Su rendimiento este año:

"Intento trabajar siempre al máximo para ayudar al equipo siempre que juego, trabajar para intentar mejorar y que las cosas salgan mejor".

Las cuentas de la salvación:

"Sí, sabemos que son dos partidos importantes, pero quedan diez partidos todavía, pero queremos sacar los máximos puntos posibles, pero no queremos hacer cuentas, pensar en Valencia primero".

Muchos partidos en abril:

"Sabemos que vamos a tener un mes de abril complicado, con muchos partidos, pero no me gusta descansar, sino estar enchufado en la competición. Prefería haber jugado este fin de semana y no tener tantos partidos seguidos, pero es parte del fútbol y hay que intentar descansar lo máximo en estos momentos para estar al máximo para competir. Es un abril muy largo, con muchos partidos, muchos puntos en juego y si las cosas van bien podemos llegar a mayo más tranquilos, pero vamos a pensar partido a partido".

El ambiente tras el derbi:

"El día siguiente al partido sí quedó tocada la moral, pero como no hemos podido ganar, claro  que salimos tristes, pero venimos de una dinámica buena y no creo que nos vaya a afectar. Estamos en una buena dinámica y no creo que eso nos vaya a afectar".

El nuevo Deportivo con Mel:

"Cuando llega una entrenador nuevo, cambia para todos porque toda la gente empieza de cero, nos ha venido bien a toda la plantilla, ha levantado la moral de los jugadores, la confianza y a mí también me pasa. Yo mejor porque he tenido la oportunidad de jugar contra el Barcelona y ahora mejor, pero sólo pienso en trabajar para sentirme cada vez mejor y dar el máximo cuando el míster considere que debo jugar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 05/07/2017 a las 09.00 en Abegondo

Observaciones: Inicio pretemporada 2017/18

Próximos partidos

Racing Villalbes - Deportivo

Jueves, 13 Julio 2017 a las Por confirmar en A Magdalena

Competición: Pretemporada (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Arosa - Deportivo

Miércoles, 14 Junio 2017 a las Por confirmar en A Lomba

Competición: Pretemporada (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque