Facebook Twitter Youtube
"Veo al Dépor muy bien"

Lucas Pérez, sobre el Dépor: "Volver siempre es una posibilidad"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 27 Marzo 2017 18:59
Facebook Twitter 253
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lucas Pérez, con el Arsenal.

El exdeportivista Lucas Pérez atendió a los compañeros de Radio MARCA y analizó cómo se ha ido adaptando paulatinamente al fútbol inglés, su rendimiento en el Arsenal, su relación con Arsène Wenger y su futuro deportivo, entre otros temas. Como de costumbre, el delantero de A Coruña dejó claro que añora su ciudad pero también que pelea por cumplir su sueño: asentarse en la titularidad en uno de los mejores equipos del mundo.

"Uno esté donde esté siempre echa de menos su barrio, su gente y su ciudad", comentó Lucas. "Siempre que hay la oportunidad de venir para casa, vengo y lo disfruto. Aunque este año mis amigos y mi familia han venido mucho a Londres, he recibido muchas visitas". El punta incidió en que "claro que echas de menos tu casa" cuando estás fuera, "pero poder ir a uno de los mejores equipos del mundo ha sido una oportunidad de progresar a nivel individual".

"El Dépor siempre es mi casa y vamos de la mano", apuntó. "Siempre que he tenido un problema tanto los médicos como la gente del club está a mi servicio y es capaz de ayudarme. La relación que tengo con la presidencia, la dirección y la gente que trabaja en Abegondo es muy buena. La amistad que tengo con ellos es muy importante, solo tengo palabras de agradecimiento para el Deportivo".

Con Garitano el Dépor no tuvo la suerte que merecía y la llegada de Mel ha dado algo al equipo. Veo al Dépor muy bien, centrado y con muchas ganas. 

"El Deportivo no va a pasar problemas para salvarse", declaró Lucas, que también comentó las diferencias entre su actual club y el conjunto coruñés: "A nivel de poder, el Arsenal no se puede comparar con el Deportivo, por la economía. Ahora no hay nervios, pero sí ilusión de poder entrar en la Champions League, porque tenemos dos partidos menos que nuestros rivales. Hay mucha ilusión por las semifinales de la FA Cup contra el Manchester City".

¿Mantiene la esperanza de jugar en la Selección?:

"Es algo que no se me quita de la cabeza. Me gustaría cumplirlo y espero lograrlo cuanto antes. Es el sueño de todo futbolista".

Su adaptación al Arsenal:

"Cuando llegas a un equipo como el Arsenal, al principio cuesta. Tuve la mala suerte de lesionarme en los primeros meses y eso afecta, pero a día de hoy me siento muy capacitado para demostrar por qué me ficharon. Intento aprovechar las oportunidades que me dan hasta conseguir la confianza al 100%. El míster está contento de que yo esté en la plantilla porque siempre que he jugado lo he hecho bien".

¿Posible regreso al Deportivo?:

"Siempre hay la posibilidad de volver a casa porque el Deportivo me lo ha demostrado. En el momento que toque volver, con mucha ilusión. Lo sabe todo el mundo. Volver siempre es una posibilidad".

Su relación con Arsène Wenger:

"La relación que tengo con él es buena pese a no ser titular. Pienso que el míster va a seguir. A nivel personal, me gustaría que siguiera; pero no nos lo han comunicado todavía. No sé la imagen que puede tener la gente de él, pero es una persona normal, muy accesible, humilde, intenta ayudar... Mi relación es incluso muy buena. Wenger conoce a todas las personas que trabajan en la entidad y siempre está dispuesto a ayudar".

CLICK PARA COMENTAR

 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 05/07/2017 a las por confirmar en Abegondo

Observaciones: Inicio pretemporada 2017/18

Parte médico

  • Joselu

    Afectado por Rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

  • Luisinho

    Afectado por Esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

Próximos partidos

Deportivo-Las Palmas

Sábado, 20 Mayo 2017 a las 19:00h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J38)

Televisado por: Por confirmar

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque