Facebook Twitter Youtube
De cara a la próxima temporada

Turquía llama a las puertas de Juanfran

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 27 Marzo 2017 12:53
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juanfran, durante el derbi gallego (Foto: Óscar Cajide).

La gran temporada que está fraguando Juanfran Moreno con la elástica del Deportivo está provocando que sean varios los clubes interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Tras el intento del FC Barcelona de fichar al madrileño para suplir la baja de Aleix Vidal que finalmente no fraguó, ahora es un club de Turquía el que muestra interés por incorporar al lateral derecho del conjunto coruñés, aunque no ha transcendido de qué equipo se trata concretamente.

Sin existir una propuesta en firme, según La Voz de Galicia sí hay un contacto previo con el futbolista y con el Dépor demostrando las intenciones de ficharle, pagando además los ocho millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Sin conocer a ciencia cierta el nombre del club interesado en Juanfran, todo apunta a que el Fenerbahçe sea el equipo que está llamando a las puertas del madrileño.

El conjunto turco, que ya se hizo con los servicios de Van der Wiel para ocupar el puesto de lateral derecho, no ha encontrado en el holandés el rendimiento que se esperaba y está buscando un futbolista del perfil de Juanfran para cubrir esa plaza de cara a la próxima campaña. Además, el acuerdo de cesión del madrileño finaliza el próximo 30 de junio, fecha en la que entraría en vigor el nuevo contrato del lateral para los próximos cuatro años.

Aunque las condiciones de dicho contrato ya están negociadas, el futbolista y el club herculino podrían sentarse a revisarlas en vista de los buenos resultados que está dando el jugador durante la temporada. En principio, Juanfran no tiene pretensión de dejar el Dépor, pero unas mejores condiciones económicas en el país otomano podrían convencerle de iniciar una nueva andadura lejos de LaLiga.

En el caso de que finalmente se produzca dicho movimiento, el club blanquiazul recibiría una gran contribución económica por un futbolista que llegó a coste cero en un momento delicado en cuanto a lo económico tras la sentencia del Tribunal Supremo respecto a la deuda con Hacienda. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22/04/2017 a las 10.30 en El Mundo del Fútbol

Próximos partidos

Real Sociedad-Deportivo

Domingo, 23 Abril 2017 a las 12:00h en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (J33)

Televisado por: beIN Sports

Deportivo-Real Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 21:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J34)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 36 33
15 Real Betis Real Betis 34 32
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 23 33
El Desmarque