Facebook Twitter Youtube
Pocos minutos para Kakuta y Ola John

A la cola en fichajes de invierno

Escrito por María Naranjo

Domingo, 26 Marzo 2017 18:41
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kakuta, en un duelo con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Los equipos que siguen luchando por la permanencia en Primera división fueron de los que más se reforzaron durante el mercado de fichajes invernal, pero unos han sabido aprovechar mejor que otros su incorporaciones. El Deportivo es el conjunto, de entre los que se encuentran en la cola de la clasificación, cuyos fichajes invernales menos minutos han disputado desde que llegaran en enero.

El Dépor decidió hacerse con los servicios de Ola John y Gaël Kakuta en enero, con la esperanza de que el primero sustituyera a Ryan Babel y el segundo aportara un salto de calidad a la plantilla. Pero ninguno de ellos ha formado parte de los planes de los entrenadores y tan sólo han disputado 307 minutos entre ambos, siendo para Ola John la friolera cantidad de 38 minutos. 

Observando el cómputo global, el Leganés, que fue la plantilla que más efectivos sumó a sus filas con un total de siete fichajes, está a la cabeza en aprovechamiento, otorgando un total de 4.969 minutos repartidos entre los siete nuevos integrantes del club pepinero entre los que se encuentran nombres como el de Tito o Nabil El Zhar. Si bien es cierto que, al ser tantos hombres nuevos, tienen la posibilidad de sumar más minutos. 

En segunda posición se encuentra el Granada que, con nombres como Adrián Ramos o Ingason, suman 2.741 minutos entre las seis llegadas a las filas nazaríes. Por detrás llega el Málaga que entre los fichajes de Peñaranda, José Rodríguez, Luis Hernández o Demichelis ha repartido un total de 2.099 minutos, acumulados sobre todo en las botas de los dos últimos. 

En la cuarta plaza encontramos al Osasuna que acumula 1.797 minutos repartidos entre sus cuatro incorporaciones, seguido del Real Betis que entre Rubén Pardo y Alin Tosca suman un total de 1.618 minutos. En sexta posición y justo por encima del Dépor encontramos al Sporting cuyos tres fichajes invernales (Mikel Vesga, Lacina Traoré y Elderson) acumulan 1.421 minutos

Una manera de desaprovechar las posibilidades que el mercado le ofrecía o de no ser capaces de sacarle rendimiento a los hombres que finalmente firmaron para llevar la elástica blanquiazul y que sus rivales sí han sabido aprovechar de otro modo. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 05/07/2017 a las por confirmar en Abegondo

Observaciones: Inicio pretemporada 2017/18

Parte médico

  • Joselu

    Afectado por Rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

  • Luisinho

    Afectado por Esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

    Alta prevista: Resto de temporada de baja

Próximos partidos

Deportivo-Las Palmas

Sábado, 20 Mayo 2017 a las 19:00h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J38)

Televisado por: Por confirmar

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque