Facebook Twitter Youtube
Victoria del combinado otomano

Çolak, sin protagonismo con Turquía

Escrito por M.M.

Viernes, 24 Marzo 2017 21:13
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Çolak, en un partido en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Uno de los futbolistas de la primera plantilla del Deportivo que se encuentra concentrado con su selección en este parón por compromisos internacionales es el centrocampista Emre Çolak. Sin embargo, el jugador blanquiazul no ha participado en la victoria de Turquía frente a Finlandia (2-0) en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El combinado turco se ha impuesto con claridad al equipo nórdico gracias a un doblete de su delantero Cenk Tosun. Los hombres dirigidos por Fatih Terim salieron muy enchufados al choque disputado en el Antalya Arena y en el primer cuarto de hora de juego ya habían encarrilado el choque con dos tantos del delantero del Besiktas Tosun.

Un encuentro en el que no ha sido de la partida el jugador del Dépor Emre Çolak. El futbolista herculino no cuenta con la confianza de Fatih Terim y su protagonismo con la selección turca es testimonial. Un protagonismo que también se ha visto mermado desde la llegada de Pepe Mel al banquillo, pues ha sido suplente en los dos últimos encuentros ligueros.

El próximo compromiso de Turquía será un amistoso frente a Moldavia el próximo lunes a las 18.15 horas. Después de la disputa del encuentro, Çolak regresará a La Coruña para ejercitarse con el resto del plantel en Abegondo para empezar a preparar el choque frente al Valencia en Mestalla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Real Madrid

Domingo, 20 Agosto 2017 a las 22.15h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 1)

Televisado por: Movistar Partidazo

Levante vs Deportivo

Sábado, 26 Agosto 2017 a las 20.15h en Ciutat de Valencia

Competición: LaLiga Santander (Jornada 2)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
El Desmarque