Facebook Twitter Youtube
Gil trabajó con el grupo

Las ausencias en el entrenamiento del Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Marzo 2017 14:25
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamiento del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se ejercitó en la última sesión de la semana antes de disfrutar de los dos días de descanso decretados por el cuerpo técnico y lo hizo sin los cuatro internacionales de la plantilla (Borges, Fayçal, Emre Çolak y Kakuta). Además. Sidnei se entrenó al margen, con el readaptador Fran Molano. Alejandro Arribas, con una contusión en el tobillo del partido ante el Celta, realizó una parte del trabajo con el grupo, y Carles Gil se ejercitó con completa normalidad.

El equipo dirigido por Pepe Mel regresará a los entrenamientos el próximo lunes y lo hará previsiblemente con Sidnei trabajando junto al grupo, pues como ha comentado Carles Gil esta mañana en rueda de prensa: "'Arri' [Arribas] también está bien y creo que Sidnei entrenará la semana que viene con todos".

Será una semana importante para evaluar la incidencia del 'Virus FIFA' en los jugadores del Deportivo, ya que no es ni mucho menos descabellado pensar que Celso Borges rote contra el Valencia, por los largos viajes que acometerá en los próximos días con la selección costarricense y porque acumula cuatro cartulinas amarillas, con lo que una amonestación en Mestalla implicaría para él perderse el vital encuentro ante el Granada en Riazor.

Por lo demás, la molestias de Arribas no revisten mayor gravedad y no deberían impedirle entrenar al 100% el próximo lunes. 

Bruno Gama se quedó en el gimnasio y Pedro Mosquera se retiró antes, ambos por cansancio muscular.

Gil, sobre su ausencia en el entrenamiento del jueves: "Simplemente fue una pequeña sobrecarga. Ayer tenía la intención de entrenar pero como era exigente para isquios, explosivo y etc pues preferimos no correr riesgos. Hoy ya he entrenando sin problema".

El primer equipo retomará el trabajo el lunes 27 de marzo a las 17:30 en Abegondo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Eibar Eibar 6 6
17 Girona Girona 5 6
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
20 Alaves Alaves 0 6
El Desmarque