Facebook Twitter Youtube
"Hubo muchos periodos de la etapa de Garitano que no comparto con él"

El recado de Joselu a Garitano

Escrito por María Trigo

Jueves, 23 Marzo 2017 13:58
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joselu, durante el Dépor-Betis (Foto: Óscar Cajide).

Joselu Mato ha sido el jugador del Deportivo encargado de atender a los medios de comunicación este jueves tras un intenso entrenamiento bajo la lluvia en Abegondo. Durante los primeros minutos, el gallego ha explicado que atraviesa un gran momento de forma y que está feliz en A Coruña porque con Pepe Mel goza de una confianza que no tenía con Gaizka Garitano, el anterior entrenador del Dépor. 

"Estoy muy bien, quitando el periodo de lesión. Tuve un momento complicado en ese periodo, pero creo que estos últimos fines de semana fueron los únicos que participe en dos partidos seguidos en el once inicial y un jugador cuando tiene minutos siempre se siente mejor, aportando cosa al equipo. El jugador lo que quieres es jugar", ha indicado Joselu, antes de contar qué falta para ver su mejor versión:

"Confianza y minutos. En el periodo con el otro entrenador no tuve esa confianza, no tuve esos minutos. Está claro que fue una etapa bastante mala en ese aspecto. Soy de los poco jugadores que menos minutos ha tenido quitando la lesión y creo que es un factor importante para un profesional"

"Nunca tuve una conversación bastante cordial con él. Entrenaba bien durnate toda la semana y no tuve ese premio a poder consolidarme en lo deportivo" Al respecto, Joselu ha reiterado que no estaba bien con Garitano: "Uno lo que quiere es tener minutos y ayudar al equipo. Hubo una etapa de la temporada donde no los he tenido y uno no puede estar contento o tener esa confianza en los partido. Hubo muchos periodos de la etapa de Garitano que no comparto con él en ese aspecto. Ahora está claro que estoy en un tramo bueno, en un tramo feliz, estoy portando cosa al equipo y ayudándolo". 

Asimismo, ha añadido si ahora se siempre importante de verdad: "Sí, se puede decir así. Un jugador lo que necesita es esa confianza que no tenía antes y ahora con el cambio de entrenador estas últimas dos jornadas he estado jugando y creo que he aportado bastantes cosas al equipo y esperemos que con el trabajo de todas las semanas pueda continuar con esa confianza". 

Joselu también ha revelado que las conversaciones que mantuvo al principio con Garitano no se vieron reflejadas cuando llegó el momento de la verdad: "Cuando estoy en el periodo de lesión y, en ese momento, sí se acercaba a hablar conmigo las cosas de una manera que no se vieron reflejadas cuando intenté aportar cosas al club y al equipo y, sobre todo, cuando después de hacer ese partido en el Bernabéu pensaba que las cosa iban a ser diferentes y no cambiaron para nada. En los datos me reflejo, que al final los numero están ahí. Ser de los jugadores que menos ha participado quiere decir algo". 

"Claro que estás decepcionado porque viene aquí a buscar minutos y para ayudar al Deportivo, que para eso estoy aquí" El delantero del Dépor ha comentado al respecto que se sintió un poco engañado por el extécnico vasco: "Puede ser, se puede decir de esa manera. Llego el último día de mercado, llego muy ilusionado, con muchas ganas y en el primer partido lego físicamente bien para ayudar al equipo, pero una lesión me echar para atrás. Después de estar recuperado, pasan tres o cuatro meses y la cosas no cambian y la relación es completamente diferente a la del primer día. Claro que estás decepcionado porque viene aquí a buscar minutos y para ayudar al Deportivo, que para eso estoy aquí".  



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25/04/2017 a las 10.30 en El Mundo del Fútbol

Parte médico

  • Pedro Mosquera

    Afectado por Grado 1-2 cuádriceps derecho

    Alta prevista: No especificado

Próximos partidos

Deportivo-Real Madrid

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 21:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J34)

Televisado por: Movistar Partidazo

Osasuna-Deportivo

Domingo, 30 Abril 2017 a las 12:00h en El Sadar

Competición: LaLiga Santander (J35)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Real Betis Real Betis 37 33
15 Málaga Málaga 36 33
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 23 33
El Desmarque