Facebook Twitter Youtube
Bergantiños, Gil, Juanfran y Arribas

Cuatro jugadores reforzados en el Deportivo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 22:36
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cuatro jugadores del Deportivo han salido reforzados de la derrota ante el Celta de Vigo en #ONosoDerbi, un encuentro decidido por Iago Aspas en una jugada aislada durante la segunda mitad. Los hombres de Pepe Mel compitieron a lo largo de los 90 minutos pero quizá pecaron de falta de ambición ante un rival poco pletórico tanto en lo físico como en lo anímico. Con 15 días para preparar el choque frente al Valencia, el cuerpo técnico tendrá tiempo para evolucionar en aspectos tácticos ofensivos, la asignatura pendiente durante toda la temporada.

Álex Bergantiños: el mejor futbolista del Deportivo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Abarcó metros a lo ancho e incluso se prodigó en ataque, disponiendo de una ocasión relativamente clara que finalizó en un pase atrás desviado a córner. Demostró corrección táctica, brega y colocó un par de pases verticales al espacio muy interesantes.

Juanfran Moreno: una de las escasas armas ofensivas de los blanquiazules a lo largo de todo el encuentro. Buscó la profundidad por el carril derecho y colocó una decena de centros al corazón del área bien repelidos por Sergio. Sin alcanzar el sobresaliente, mantiene un nivel notable que lo convierte en indiscutible en el lateral herculino.

Alejandro Arribas: corrigió varios errores de Raúl Albentosa y pugnó cuerpo a cuerpo y con solvencia frente al francés Beauvue, uno de los futbolistas más entonados en el bando celeste. Su rendimiento en 2017 está siendo destacable. Es un fijo para Pepe Mel.

Carles Gil: la única sustitución que funcionó en el Deportivo. Condujo al equipo al campo rival merced a buenas conducciones que incomodaron al Celta. Forzó dos cartulinas amarillas y demostró que el míster probablemente se equivocó al no alinearlo en el once titular. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo vs Alavés

Miércoles, 20 Septiembre 2017 a las 21.00h en ABANCA-Riazor

Competición: LaLiga Santander (Jornada 4)

Televisado por: beIN LaLiga

Espanyol vs Deportivo

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 12.00h en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (Jornada 5)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque