Facebook Twitter Youtube
"Se nos ha dado la cruz"

Bergantiños: "Quedan 10 jornadas y no nos podemos relajar"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 22:14
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Berganitños, se lamenta durante el Dépor-Celta (Foto: Óscar Cajide)

Álex Bergantiños, que volvió a ser titular con el Dépor, aseguró tras perder el derbi gallego ante el Celta (0-1) que fue un partido "con menos juego que otras veces". El centrocampista herculino lamentó la derrota y también la ocasión que falló Celso Borges y la decisión que tomó él en la primera mitad cuando se plantó en el área y podía haber tirado, pero decidió darle un pase a Fayçal Fajr que nunca llegó a él.

"Duele perder en casa contra el rival directo. Ha sido un derbi con poco fútbol pero muy disputado, de mucha intensidad. Hubo menos juego que otras veces y se ha decidido por la jugada de ellos", dijo a pie de campo en declaraciones a beIN Sports.

El jugador del conjunto coruñés reconoció que "la idea era apretar al Celta como al Barcelona" y señaló que "en los primeros minutos" no interpretaron "bien" la táctica. "Después estuvimos mejor y tras el gol el equipo se partió un poco. Se podía decantar para cualquiera", declaró.

Bergantiños también fue uno de los dos jugadores del Deportivo que pasaron por zona mixta. Ahí, mantuvo el mismo discurso: "No creo que fuera un partido muy vistoso. Sí de mucha intensidad. Fue un partido de pocas ocasiones. Ellos acertaron la suya. Nosotros tuvimos una muy clara al inicio de la segunda parte, la de Celso, y no marcamos. Un derbi muy intenso pero con poco fútbol". 

Respecto a su citada jugada del primer tiempo lo explicó así: "Me venia botando, vi que le podía dar el pase a Fayçal. Ahora, a toro pasado, sí que veo que podía haber tirado, pero son decisiones que tomas en el momento y la próxima vez habrá más fortuna". 

Finalmente, invitó a corregir los errores: "Ahora a analizar lo que no hemos hecho bien e intentar sacar un poco balance de esas jornadas que han sido positivas para el equipo. Queda 10 jornadas y no nos podemos relajar. Queda mucha Liga y hay que seguir trabajando. El equipo, a pesar de no estar tan preciso como el otro día, se ha vaciado. Se nos ha dado la cruz hoy, ellos han acertado y nosotros no, felicitarlos y aceptar la derrota". 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximos partidos

Deportivo-Celta

Domingo, 19 Marzo 2017 a las 18:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J28)

Televisado por: beIN Sports

Valencia-Deportivo

Domingo, 4 Marzo 2018 a las 18:30h en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (J29)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Valencia Valencia 30 28
15 Málaga Málaga 27 28
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
El Desmarque