Facebook Twitter Youtube
#ONosoDerbi en Riazor

A Nosa Hora

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 01:44
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Previa del Deportivo vs Celta.

El Deportivo tratará de prolongar su buen momento bajo la dirección de Pepe Mel ante un Celta de Vigo que aspira a seguir creciendo en liga. Los blanquiazules tienen ante sí la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa derrotando al eterno rival, lo que supondría un nuevo estímulo a todos los niveles y los situaría un paso más cerca la salvación, el gran objetivo del club tras el gris periplo de Gaizka Garitano por el banquillo coruñés.

El 'efecto Mel' ya es una dinámica:

La llegada de Pepe Mel ha revitalizado al Deportivo y ha convertido a Riazor en un fortín donde los blanquiazules han sumado un empate ante el Atlético y una victoria contra el Barcelona. El madrileño acumula dos victorias y dos empates y no conoce la derrota. Ha recuparado a jugadores como Álex Bergantiños y ha devuelto la ilusión al Dépor y su afición.

"Los derbis te encumbran o te hacen empezar de cero", expuso sin paños calientes Pepe Mel en rueda de prensa. Respecto a la convocatoria, Fernando acumula cinco cartulinas amarillas, Sidnei permanece lesionado y se han quedado fuera por decisión técnica Marlos y Ola John.  "La decisión del centro del campo la tomaremos mañana, tenemos hasta la opción de jugar con dos arriba. El que salga lo va a hacer bien. En un derbi juegas contra el vecino, siempre hay esa rivalidad. La gente espera con ganas estos partidos, además venimos de que el equipo perdió contundentemente el primer derbi. Vamos a intentar seguir dando alegrías y satisfacción a los aficionados", comentó el míster. 

La oportunidad para un Celta cansado:

La temporada del Celta, con semifinales de Copa, cuartos de Europa League y un total de 26 partidos disputados en liga es extenuante. Tras vencer al Krasnodar y sumar once horas de vuelo el estado físico de la plantilla es una incógnita. Berizzo ha asegurado que cuenta con todos sus jugadores y que muchos de ellos repetirán en el once titular vigués. Lograr hacer una buena primera mitad se antoja clave para el Celta, ya que en la segunda parte el equipo puede resentirse. En cualquier caso, la jornada es perfecta para los intereses del Celta: el Athletic ha caído mientras que Espanyol y Eibar han empatado. El Celta ha visto cómo las competiciones europeas han resentido el rendimiento de sus rivales en la competición doméstica y una victoria en Riazor sería un bálsamo tras cuatro jornadas sin vencer. La plantilla y el cuerpo técnico quieren seguir avivando la llama continental y para ello el Celta debe sumar un triunfo en Riazor.

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Albentosa, Luisinho; Pedro Mosquera, Álex Bergantiños; Bruno Gama, Celso Borges, Fayçal Fajr; y Joselu.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Iago Aspas, Bongonda y Beauvue.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Deportivo

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 28/04/2017 a las 10.30 en Abrgondo

Parte médico

  • Pedro Mosquera

    Afectado por Grado 1-2 cuádriceps derecho

    Alta prevista: No especificado

Próximos partidos

Osasuna-Deportivo

Domingo, 30 Abril 2017 a las 12:00h en El Sadar

Competición: LaLiga Santander (J35)

Televisado por: BeIN Sports

Deportivo-Espanyol

Domingo, 7 Mayo 2017 a las 18:30h en Riazor

Competición: LaLiga Santander (J36)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
14 Málaga Málaga 39 34
15 Real Betis Real Betis 37 34
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
El Desmarque